Peso y altura de Adriana Lima

Adriana Lima es una de las Top models más famosas e internacionales del mundo, dado su espectacular físico y la profesionalidad que siempre la ha acompañado. Además, es una de los rostros más reconocidos de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret (una de las mejores marcas para desfilar) y es también una de las mujeres mas hermosas del mundo constatado por varias revistas y canales importantes del mundo.

¿Cuánto pesa Adriana Lima? Peso de Adriana Lima

El peso de Adriana Lima es de 56 kg (kilogramos). Encontramos que su peso es un bastante bajo en torno a su altura con un indice de masa muscular muy escaso. No obstante, es una de las polémicas que siempre ha rodeado a las modelos de fama internacional como ya hemos nombrado en varios artículos como en el de Cara Delevigne o Miranda Kerr.

¿Cuanto mide Adriana Lima? Altura y estatura de Adriana Lima

La altura de Adrina Lima es actualmente de 1,78 cm. Es una estatura muy alta comparándola con la media internacional de las mujeres. Es decir, desde un punto de vista estatal o internacional es una media muy alta pero desde el sector del modelaje es una estatura media-alta.

¿Qué edad tiene Adriana Lima? Edad de Adriana Lima

Adriana Lima nació el 1981 por lo que ahora tiene 35 años. Es un dato muy remarcable hacia ella porque se conserva de una forma estupenda y hay mucha gente que duda hasta de que sea su edad real ¿Tu también eres una de ellas?

¿Quién es el novio de Adriana Lima?  ¿Quién es la novia de Adriana Lima?

Actualmente, el novio de Adiana Lima es el  jugador de los New England Patriots Julian Edelman, perteneciente a la liga estadounidensde de la NFl. No obstante, es importante también destacar que esta modelo siempre ha tenido una especial relación con los deportistas, ya que su antigua pareja fue el ex jugador de la NBA y del Real Madrid Marko Jaric.


TODAY I will be at the #VS5thAveNYC signing autographs to celebrate #VSFashionShow from 6-7pm ???? SEE YOU THERE #FOREVERANGEL

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Adriana Lima esta considerada como una de las veteranas del sector del modelaje, un sector complicado para las mujeres de mas de 30 años. Aún a pesar, se conserva de una forma estupenda y tiene un carácter y un carisma muy especial que hacen de ella un reclamo muy especial para algunas de las mejores marcas de moda del mundo. También es importante destacar que solo se ha sometido a una operación de estética como fue la del aumento de sus pechos ya hace varios años.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.