Peso y altura de Kate del Castillo

kate-del-castillo

Kate del Castillo es una famosa actriz Mexicana famosa por ser la protagonista como Teresa Mendoza en la reina del sur.  Una de las mas famosas telenovelas realizadas en habla hispana iniciada en el 2011.

¿Cuánto pesa Kate del Castillo? Peso de Kate del Castillo

El peso de la actriz es de 55 (kilogramos), un peso normal respecto a su altura.

¿Cuanto mide Kate del Castillo? Altura y estatura de Kate del Castillo

Su altura es normal para ser mujer, mide 1,65 (centímetros), del cual podemos decir que entra dentro de los cánones de la altura media de una mujer, no siendo ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Kate del Castillo? Edad de Kate del Castillo

Nació en 1972 por lo que ahora tiene 44 años. Esta famosa actriz sudamericana es reconocida por su gran trayectoria y experiencia en la pequeña pantalla con la realización de grandes películas, del cual tenemos por seguro que seguirá siendo así aún muchos años.

¿Quién es el novio de Kate del Castillo?

Kate del Castillo en estos momentos no tiene un novio oficial, pero se rumorea de forma no oficiosa que su pareja en estos momentos es el actor Raul Mendez. Recordar también que esta actriz saltó a la fama hace unos meses por su supuesta relación con el narcotraficante el «Chapo» Guzman, del cual fue de de vital importancia para poder capturarlo y poder ayudar a la policía nacional.


La actriz mexicana es también toda una estrella en su país natal, con su segundo apodo la reina de las telenovelas. Hasta el momento, como muchas otras actrices del sector, se sabe que se ha sometido ha algunas operaciones estéticas para poder mejorar la imagen. Una de las mas notorias respecto a este tema fue su aumento de pecho sustancial desde hace ya unos años.

 

Charla en Facebook
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.