Peso y altura de Terelu Campos

Terelu Campos es la hija de la famosa periodista española María Teresa Campos y también, es una de las más famosas periodistas de todo el estado español. Además, cabe destacar que al igual que su madre Terelu ha tenido también una gran carrera televisiva donde, principalmente, ha destacado en los programas del mundo de la farándula y de la prensa rosa del país. Algunos de los programas más reconocidos en donde ella ha participado son tales como GH VIP, Sálvame Deluxe, La Noria o Las campos, con gente como Belén Esteban, Jorge Javier Vazquez y Maria Patiño.

¿Cuánto pesa Terelu Campos? Peso de Terelu Campos

El peso de Terelu Campos es de 65 kg (kilogramos). Un peso bastante alta en comparación a su altura. Además, durante estos últimos años la periodista ha comentado en más de una ocasión sus problemas con el sobrepeso, sobretodo, en su último programa realizado junto a su madre Las Campos. Por este motivo, el propósito para los años 2017 y 2018 de Terelu es bajar  su peso hasta el punto de poder llegar al cabo de un tiempo a su peso ideal.

¿Cuanto mide Terelu Campos? Altura y estatura de Terelu Campos

La altura de Terelu Campos es actualmente de 1,55 cm. Una altura que podemos considerarla como muy baja en comparación a la media de la población del país.

¿Qué edad tiene Terelu Campos? Edad de Terelu Campos

Terelu Campos nació el 1965 por lo que ahora tiene 51 años. Una edad que podemos considerar un poco alta. No obstante, cabe destacar que esta periodista se conserva de una buena forma aún siendo conscientes de que podría mejorar en el aspecto de la pérdida de peso.

¿Quién es el novio de Terelu Campos?  ¿Quién es la novia de Terelu Campos?

Actualmente, Tereli Campos no tiene una pareja estable en estos momentos después de su separación con su antigua pareja Jose Valenciano con el cual llevaba muchos años de relación y de casados.

Empezamos la tarde en @qttftv

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

Terelu Campos salió a la fama de forma muy exponencial hace unos años después de poder superar un cáncer con el cual estuvo combatiendo durante varios meses. No obstante, tenemos la gran suerte de poder decir que lo pudo superar de una manera extraordinaria y que ahora mismo tenemos el privilegio de poder verla en la televisión haciendo lo que más el gusta.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.