Peso y altura de Sophie Turner

sophie-turner

Sophie Turner es una joven actriz  reconocida principalmente por su actuación como Sansa Stark en la famosa serie Game of Thrones desde hace ya mas de 6 años.

¿Cuánto pesa Sophie Turner? Peso de Sophie Turner

El peso de Sophie Turner es de  libras 55 kg (kilogramos). Destacar principalmente que encontramos que el peso de esta actriz en torno a su altura es un poco bajo.

¿Cuanto mide Sophie Turner? Altura y estatura de Sophie Turner

La altura de Sophie Turner es actualmente de 1,75 cm. En este sentido, lo más llamativo en torno a ella que se trata de una mujer de una estatura un poco alta en proporción a la media de mujeres. También, es importante decir que se trata de una de las actrices más altas de Game of Thrones pese a su corta edad

¿Qué edad tiene Sophie Turner? Edad de Sophie Turner

Sophie Turner nació el 1996 por lo que ahora tiene 20 años. Esta actriz lleva en el reparto de Game of Thrones más de 6 años, en donde ahora se dispondrá a aparecer en su séptima temporada. No obstante, pese a su corta edad, la actriz a aparecido también en varias películas independientes o en otras más populares como en la última entrega de X-men.

¿Quién es el novio de Sophie Turner?  ¿Quién es la novia de Sophie Turner?

Actualmente Sophie Turner no tiene pareja ni una relación sentimental, es decir, que en estos momentos se encuentra soltera. Además, la joven actriz realizó hace poco unas declaraciones donde dijo que le sería muy difícil mantener una relación con alguna persona que no fuese famosa dada la complejidad de su trabajo en torno a los viajes como principal motivo.


Sophie Turner a parte de su más que notable talento para la actuación, también tiene otras aficiones y curiosidades que destacan sobre ella. Algunos de estos son tales como que es una grandiosa amante de los animales, en verdad es rubia, con 3 años realizó su primer papel o que aunque mucha gente no lo crea es muy amiga de «Joffrey Baratheon» (Jack Gleeson)

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.