Peso y altura de Ylenia

Ylenia ganó una gran popularidad en estos últimos años después de aparecer un varios programas del mundo de la farándula española como Gandía Shore o Gran Hermano VIP. Además, desde hace poco tiempo, se dedica al mundo de la música después del lanzamiento de su reciente tema Pégate. Además, siempre ha estado en el punto de mira de varios hombres por su espectacular belleza y físico.

¿Cuánto pesa Ylenia? Peso de Ylenia

El peso de Ylenia es de 46 kg (kilogramos). En este sentido, desde nuestro punto de vista, pensamos que esta celebrity tiene un peso bastante por debajo de lo que debería pesar, siendo su peso ideal en torno a los 50 kg. No obstante, nos gustaría destacar que Ylenia tiene una enfermedad que altera el metabolismo como la enfermedad de Crohn como ella mismo ha desvelado desde hace muy poco tiempo en el famoso programa español Sálvame Deluxe.

¿Cuanto mide Ylenia? Altura y estatura de Ylenia

La altura de Ylenia es actualmente de 1,65 cm. Una altura que podríamos considerar como normal en comparación a la media de población de España.

¿Qué edad tiene Ylenia? Edad de Ylenia

Ylenia nació el 1988 por lo que ahora tiene 28 años. Pese a ello, Ylenia tiene un físico envidiable siendo una de las mujeres más deseadas del momento, sobretodo, por su espectacular físico como ha demostrado  en mas de un momento en todos los programas en donde ha participado.

¿Quién es el novio de Ylenia?  ¿Quién es la novia de Ylenia?

Actualmente, Ylenia no tiene pareja disponible después de la ruptura con antigua pareja Fede, ex tronista del famoso programa MHYV y también Gran Hermano VIP donde se conocieron.


Lo que niegas, te somete.♥ Lo que aceptas, te transforma.♡

Una foto publicada por YLENIA? (@ylenia_santana_) el

Ylenia, al igual que otras celebrities dentro del mundo de la farándula, no ha podido aguantarse hacia el mundo de las operaciones estéticas. Por este mismo motivo, se ha sometido a un importante aumento de pecho como podemos ver en ella desde un primer momento. Además, y reconocido por su antiguo novio, es importante también destacar el breve paso de Ylenia con el mundo de las drogas que afortunadamente ha podido superar con éxito.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.