Peso y altura de Selena Gomez

selena-gomez

Selena Gomez es una famosa actriz y cantante americana famosa por sus actuaciones en series y películas de Disney Channel, así como de numerosas canciones después de empezar su carrera como cantante en solitario. Algunas de sus canciones más reconocidas son Kill em whit kidness o Hands to myself.

¿Cuánto pesa Selena Gomez? Peso de Selena Gomez

El peso de la actriz es de 57 (kilogramos), un peso normal respecto a su altura.

¿Cuanto mide Selena Gomez? Altura y estatura de Selena Gomez

Su altura es normal para ser mujer, mide 1,65 (centímetros), del cual podemos decir que entra dentro de los cánones de la altura media de una mujer, no siendo ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Selena Gomez? Edad de Selena Gomez

Nació en 1992, por lo que ahora tiene 24 años. Es una de esas jóvenes actrices que aún les queda un gran recorrido por delante extraída de la famosa franquicia Disney Channel.

¿Quién es el novio de Selena Gomez?

Selena Gomez es conocida por mucha gente por ser la ex de Justin Bieber, uno de los cantantes mas famosos del panorama mundial. Actualmente, la cantante ha tenido varios aferes románticos con varias personas pero ninguna ha sido llegado a buen puerto.


Selena Gomez siempre ha destacado desde su época de pequeña por ser una persona muy cercana a sus fans de los cuales encontramos múltiples anécdotas. Además, destacar que la cantante se hizo unos retoques en el pecho durante su romance con Justin Bieber, noticia del cual se hizo muy popular en su momento

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.