Altura de Soraya Saenz De Santamaria ¿Cuanto mide?

Soraya Saenz de Mantamaría es una famosa política española conocida por ser una de las caras mas visibles del PP o mas conocido en el estado español como Partido Popular.

¿Cuánto pesa Soraya Saenz de Santamaría? Peso de Soraya Saenz de Santamaría

El peso de Soraya Saenz de Santamaría es de 60 kg (kilogramos). Es un peso un poco alto en respecto a su altura. Por este motivo, podemos decir que tiene un “sobrepeso” un poco elevado. No obstante, no es un peso que puede alterar gravemente su salud ya que no es un dato sumamente alarmante, es decir, que con un poco de dieta y ejercicio estamos seguros que esta política puede llegar a su peso óptimo con bastante facilidad.

¿Cuanto mide Soraya Saenz de Santamaría? Altura y estatura de Soraya Saenz de Santamaría

La altura de Soraya Saenz de Santamaría es actualmente de 1,55 cm. Es una altura que podemos considerar como muy baja mirándolo desde el punto de vista proporcional del “estado español”. Este, es uno de los motivos que hace que esta política sea una gran fan de los tacones como ha demostrado en más de una ocasión como por ejemplo en el último debate político que se produjo en el año 2016 antes de las elecciones.


¿Qué edad tiene Soraya Saenz de Santamaría? Edad de Soraya Saenz de Santamaría

Soraya Saenz de Santamaría nació el 1971 por lo que ahora tiene 45 años (aunque aparenta 300). Es una edad un poco amplia ya que es una de las políticas que más años lleva de militancia en el partido popular y en el gobierno de España. Además, cabe destacar que según nuestra opinión se conserva de una buena forma y tiene un atractivo especial que la hace bastante bella. (ironía)

¿Quién es el novio de Soraya Saenz de Santamaría?  ¿Quién es la novia de Soraya Saenz de Santamaría?

Actualmente, y desde hace ya muchos años la política contrae matrimonio con su José Iván Rosa Vallejo, el cual conoció hace muchos años cuando ella aún no estaba en el gobierno de España.

Charla en Facebook
Un comentario

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.