Peso y altura de Thalia

fotografia-thalia-cuantopesan

Thalia es una cantante y actriz famosa, sobretodo, en su Mexico natal aunque también tiene nacionalidad estadounidense. Es famosa por sus actuaciones como cantante iniciadas en la década de los 80. Como singles más destacados de ella encontramos su reciente  Desde esa noche y Equivocada realizado como ella de solista.

¿Cuánto pesa Thalia? Peso de Thalia

El peso de la actriz es de 51 (kilogramos), un peso quizás un poco bajo para su altura, pero dentro de normal para una persona.

¿Cuanto mide Thalia? Altura y estatura de Thalia

Su altura es normal para ser mujer, mide 1,67 cm (centímetros), del cual podemos decir que entra dentro de los cánones de la altura media de una mujer, no siendo ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Thalia? Edad de Thalia

Nació en 1971 por lo que ahora mismo tiene 45 años. Es una cantante veterana con muchos años de experiencia que seguro. aún tiene un largo recorrido por delante.

¿Quién es el novio de Thalia?

Actualmente, la cantante esta casada con el empresario musical Tommy Mattola y sus hijos son Sabrina Sakaë Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola.


En este caso, la cantante Thalia si que apostó por hacerse unos retoques estéticos, los cuales fueron famosos en su época por el gran cambio físico que realizó la cantante mejicana sobretodo en su rostro.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.