Cuanto dinero cobran en Salvame?

Convertirse en colaborador del programa de las tardes de Telecinco es uno de los empleos más cotizados y mejor pagados de la televisión española des que el programa apareció por primera vez en pantalla en el año 2009. Los colaboradores que han pasado por las sillas del set de Sálvame han sido muchos desde el inicio hasta ahora y a lo largo de todos estos años han sido muchos los comentarios, unos a favor y otros en contra, de los sueldos diarios que están dispuestos a cobrar por cada programa de cuatro horas que sale al aire.

Colaboradores como Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximenez, María Patiño, Gustavo González, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rafa Mora son los colaboradores mejor pagados que hay en la actualidad. Sus sueldos diarios van desde  los 700 a los 1.200 euros siendo el de Gustavo González el más bajo y el de Kiko Hernández el más alto. Siendo este el sueldo diario que cobran por cinco días a la semana, quiere decir que el sueldo anual estaría alrededor de los 168.000  y 288.000 euros al año. Es por ello que todos los presentadores están atentos si hay una vacante ya que todos quieren un trozo del pastel.

Estas cifras, que para algunos resultan exorbitantes, no hacen sino ratificar que Sálvame es el programa mejor pagado en toda la historia de la televisión española y, de cara a los tiempos que se están viviendo actualmente, significa un tremendo agosto el que estos colaboradores están obteniendo.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.