Altura de Aitana Ocaña – ¿Cuanto mide y pesa?

aitana

Aitana Ocaña es una española que se ha dado a conocer gracias al segundo lugar que obtuvo en el concurso musical Operación Triunfo en su novena temporada en el año 2017 donde, además, formó parte de los candidatos seleccionados para que representaran a España en el Festival de Eurovisión 2018 . Aitana está en el mundo de la música desde los 12 años y actualmente está trabajando en su primera producción musical con la que se espera siga cosechando éxitos.

¿Cuánto pesa Aitana Ocaña? Peso de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña asegura estar pesando 47 kilogramos actualmente. Mantiene una vida saludable, siguiendo una dieta sana y manteniendo rutinas en el gimnasio, aunque a los ojos de muchos fanáticos, que la han seguido muy de cerca, sigue siendo muy delgada.

¿Cuánto Mide Aitana Ocaña? Altura Y estatura de Aitana Ocaña

En cuanto a la estatura de Aitana se han escuchado muchos rumores ya que ella misma no había querido dar una cifra exacta anteriormente cuando aún estaba en la academia. Sin embargo, se conoce extraoficialmente, que mide 1.61cm. Una estatura que va acorde con su peso y con su índice de contextura corporal.

¿Qué edad tiene Aitana Ocaña? Edad de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña Morales, conocida en muchos lugares simplemente como Aitana, nació el 27  de Junio del año 1999 en Barcelona, España. Actualmente tiene 19 años. Con una carrera musical que apenas está comenzando, Aitana sigue trabajando, ahora en la ciudad de los Ángeles en California, para sorprender a sus seguidores.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.