Peso y altura de Belén Esteban

Belén Esteban también conocida como la «reina del pueblo», es una de las celebrities mas populares en toda España desde su separación con el ex torero Jesulín de Ubrique. Además, y desde hace muchos años, es una de las tertulianas mas carismáticas del famoso programa de Tele 5 Sálvame, donde ella misma se autodenomina como copresentadora.  Por si no fuera poco, ha sido una de las últimas ganadoras de Gran Hermano VIP, embolsándose un muy importante premio y también ganó una reciente popularidad  debido a sus problemas personales relacionados con sus ex parejas y también con su antiguo representante Toño Sanchis.

¿Cuánto pesa Belén Esteban? Peso de Belén Esteban

El peso de Belén Esteban es de 64 kg (kilogramos). Cabe destacar, que esta celebrty tubo una perdida de entre 7 y 9 kilos después de la retransmisión de Gran Hermano VIP, en donde mucha gente habló sobre este tema al ver un cambio bastante positivo en su cuerpo. También, un año antes de este suceso, la Esteban decidió realizar una dieta baja en hidratos de carbono con la cual también tubo una importante perdida de peso en su momento.

¿Cuanto mide Belén Esteban? Altura y estatura de Belén Esteban

La altura de Belén Esteban es actualmente de 1,67 cm. En este sentido, podemos considerar su altura en comparándola en proporción a la media nacional como media-baja.

¿Qué edad tiene Belén Esteban? Edad de Belén Esteban

Belén Esteban nació el 1973 por lo que ahora tiene 43 años. Pese a que tiene una edad no demasiado mayor en referencia a todos los años que lleva en el mundo de la farándula, no podemos decir lo mismo que sucede con otros casos y pensamos, desde nuestro punto de vista, que Belén Esteban podría haber conservado su imagen de una forma mucho mejor. Este suceso queda escenificado muy claramente sobretodo después de los procesos que ha sufrido después de sus famosas operaciones estéticas

¿Quién es el novio de Belén Esteban?  ¿Quién es la novia de Belén Esteban?

actualmente, el novio de Belén Esteban es el empresario Miguel Marcos, con el que ha tenido una relación desde hace mucho tiempo donde también ha habido sitio para algunas peleas famosas para el mundo televisivo, sobretodo la famosa sucedida hace algunos años donde estuvieron al borde de la separación. También, y como hemos mencionado al principio, Belén Esteban es famosa por estar separada del ex-torero Jesulín de Ubrique, con el que tienen una hija de nombre Andrea.


Un dato que nos gustaría destacar sobre Belén Esteban es el duro momento que pasó en su pequeña etapa atraída hacia el mundo de las drogas. No obstante, pudo pasar este duro momento después de estar incorporada en una clínica de desintoxicación durante un determinado tiempo y, sobretodo, con la ayuda de sus familiares y gente querida.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.