Altura de Rita Ora – ¿Cuanto mide y pesa?

Rita Ora es cantante, actriz y compositora británica que se dio a conocer en el año 2012 tras lanzar la canción R.I.P. en colaboración con Tinie Tempah, que se posicionó en el número uno en todas las listas británicas. Anteriormente Rita ya había lanzado su primer sencillo mundial que también alcanzó límites sorprendentes de popularidad.

Sus comienzos en la música se dieron desde muy pequeña, sin embargo su gran oportunidad llegó en el 2009 cuando participó en el programa Your Country Needs You de Eurovisión, un programa que sólo buscaba un representante para el Reino Unido en el festival de la Canción en Eurovisión, aunque abandonara la carrera porque pensaba que no estaba preparada para la música todavía,

La música que Rita hace lleva principalmente los géneros del R&B, soul y pop. Su principal influencia musical viene de la cantautora Gwen Stefani y Beyoncé, asegura que ellas son su más grande inspiración y apoyo. Rita posee una voz hermosa que desde su niñez viene ganando corazones de familia, amigos y ahora el mundo entero, sin duda una mujer talentosa.

¿Cuánto pesa Rita Ora? Peso de Rita Ora

Rita actualmente pesa 55 kilos lo que va muy acorde a su estatura, edad y estructura física.

 

¿Cuanto le mide a Rita Ora? Altura y estatura de Rita Ora

Rita Ora asegura  medir unos elegantes 1,66 metros de altura.

¿Qué edad tiene Rita Ora? Edad de Rita Ora

Nació en Pristina, Kosovo, Reino Unido. Actualmente tiene 27 años.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.