Que significa Ward en los comentarios de Facebook

¿Te estás preguntando qué significa Ward, guard, juard o ward en los comentarios de Facebook? Tenemos la respuesta a tu pregunta, y es más simple de lo que parece. Aunque la mayoría de la gente no lo sabe, Ward significa guardar.

Los usuarios de Faceobok usan cada vez más la palabra ward en los comentarios de publicaciones, vídeos o artículos de periódicos para poder guardar los contenidos que les interesan y leerlos más tarde con calma.

La práctica es habitual especialmente en países como México, Perú, Colombia, Argentina o Uruguay, aunque lo vemos en otros países de manera parecida.

Si te estabas preguntando esta pregunta, ya tienes la solución 🙂

¿Qué significa ward?

No sufras más, ward significa guardar, para leer posteriormente una entrada que vemos, o un vídeo que publica alguno de nuestros amigos en su feed de Facebook.

Significado de ward en Facebook (comentarios)

Esta práctica está muy extendida, pero no temas si te lo ponen en tus comentarios, ya que no es nada malo, como hemos comentado es una práctica habitual que mucha gente está haciendo ya que está de moda y a veces puede dar un poco de cosa cuando alguien lo utiliza, pero nada más lejos de la normalidad, esto no es nada ofensivo o peyorativo.

Ward en comentarios de Facebook

Es muy interesante el hecho de que los usuarios usen esta palabra para guardar, ya que realmente nos preguntamos, ¿cómo visualizan luego los comentarios a los que han puesto ward? pues normalmente lo suelen hacer con el historial de actividad que podemos ver si vamos a nuestra página de Facebook en la Configuración.

Esperamos que os haya servido de utilidad este artículo y recordad, si os ponen ward, guard, juard, gard, jard o demás, no es nada malo, es una persona que cree que vuestro contenido es interesante y se lo quiere guardar.

¡Hasta pronto!

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.