Peso de Team Fortress 2

Team Fortress 2

Team Fotress 2 es un juego multiplayer online shooter que consiste en matar. La temática es normal y los héroes son estilo cartoon, es por eso que su principal atractivo es que es gratis, aparte de ser un juego muy entretenido y jugado a lo largo del mundo. Se organizan torneos alrededor del juego dónde los jugadores se disputan premios millonarios de centenares de miles de euros.

¿Cuánto pesa Team Fortress 2 (TF2) en total en gigabytes (GB)?

Su peso actual de instalación por defecto es de 14 GB (Giga bytes). Este peso se ve altamente aumentado por otro tipo de actualizaciones y parches del juego.

¿Cuánto pesa Team Fortress 2 (TF2) con parches?

El peso de Team Fotress 2 (TF2) con parches pasa los 18,1 GB (Giga bytes). Este peso no se puede disminuir.

¿Cuánto ocupa el Team Fortress 2 (TF2) en total?

Un total de 14 GB (gigabytes) de juego inicial y 4-5 GB (gigabytes) de parches, que puede ir aumentado. En total son unos 18-19 GB.

¿Cuánto pesa el Team Fortress 2 (TF) actualmente?

Su peso actual es de 18,1 GB, dependiendo de la actualización y el parche sube y baja con las fluctuaciones y parches.

¿Cuánto pesa la descarga del Team Fortress (TF)?

Un total de 20 GB deberías tener en tu PC para poder jugar a las futuras actualizaciones también. No puede ser disminuido de ninguna manera.


Team Fotress 2 es un juegazo, puedes ver algunos de sus streamings en Twitch, el juego es popular sobretodo en América Latina, donde goza de gran popularidad ya que a la gente le suele gustar la estética cartoon del juego. Es por eso que es uno de los juegos más jugados allí, esperemos que os guste tanto como a nosotros. Si quieres disparar a saco y sin parar sin pagar ni un duro, es interesante que juegues a este juego, pues es uno de los más conocidos por esos lares y seguro que encontrarás amigos con quien jugar ya que los requisitos técnicos no son demasiado altos.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.