Peso de Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego multijugador online de cartas coleccionables que nos gusta mucho a los editores de la web ya que ofrece la posibilidad de jugar contra tus amigos y conocidos, además de hacer torneos y demás online con fin de ganar dinero pues los torneos son muy interesantes para la gente ya que se ganan miles de euros en algunos de ellos.

¿Cuánto pesa Hearthstone: Heroes of Warcraft en total en gigabytes (GB) en Windows y Mac?

Su peso actual de instalación por defecto es de 3 GB (Giga bytes). Este peso se ve altamente aumentado por otro tipo de actualizaciones y parches del juego.

¿Cuánto pesa Hearthstone con parches en iOS y Android?

El peso de Hearthstone: Heroes of Warcraft con parches pasa los 2,5 GB (Giga bytes). Este peso no se puede disminuir, ya que los archivos del juego son inborrables.

¿Cuánto ocupa el Hearthstone: Heroes of Warcraft en total?

Un total de 3 GB (gigabytes) de juego inicial y 3,5 GB (gigabytes) de parches, que puede ir aumentado. En total son unos 3,5 GB.

¿Cuánto pesa el Hearthstone actualmente?

Su peso actual es de 3,5 GB, dependiendo de la actualización y el parche sube y baja.

¿Cuánto pesa la descarga del Hearthstone?

Un total de 3,5 GB. No puede ser disminuido.


Hearthstone es un juegazo indiscutiblemente, si quieres pasar un buen rato debes hacerlo pues vas a poder coleccionar cartas de todo tipo y jugar con tus amigos. Una de las cosas más destacables del juego es su parecido con las cartas Magic, unas cartas que revolucionaron el mundo offline hace años y ahora su sucesor se podría decir que es este.

Por otro lado, creemos que no es el mejor juego para gente lenta de reflejos pues se requiere de una alta capacidad analítica para poder jugar, de actuar en tiempo real y de ser el mejor y más rápido. Actualmente el juego es uno de los más jugados del mundo además de ser uno de los más reconocidos a nivel mundial por los jugadores online.

 

Charla en Facebook
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.