Peso de Counter-Strike

Counter Strike Logo

Counter Strike es uno de los juegos más prolíficos de internet. Nació hace muchos años de la mano de Valve y ahora es uno de los juegos a los que más gente a ha jugado en toda la historia. Los primeros juegos, aunque muy simples, eran usables, cosa que hacía que la gente se enganchara más a su estilo. Es probable que también creara una comunidad interesante su modo multijugador, así como sus torneos en modo LAN.

¿Cuánto pesa Counter Strike (CS) en total en gigabytes (GB)?

Su peso actual de instalación por defecto es de 3 GB (Giga bytes). Este peso se ve altamente aumentado por otro tipo de actualizaciones y parches del juego.

¿Cuánto pesa Counter Strike 1.4 con parches?

El peso de Counter Strike con parches pasa los 3 GB (Giga bytes). Este peso no se puede disminuir, ya que los archivos del juego son inborrables.

¿Cuánto ocupa Counter Strike 1.6 en total?

Un total de 2 GB (gigabytes) de juego inicial y 1,1 GB (gigabytes) de parches, que puede ir aumentado. En total son unos 3,1GB.

¿Cuánto pesa el Counter Strike Z Bot actualmente?

Su peso actual es de 11,74 GB, dependiendo de la actualización y el parche sube y baja.

¿Cuánto pesa la descarga Counter Strike Global Offensive?

Un total de 7.98 GB. No puede ser disminuido.


Es bastante curioso que el peso de este juego se mantiene en consolas, donde encontramos que en XBOX y PS4 tiene un peso similar a PC, en especial para aquellas consolas que soportan el juego, claro.

El juego es muy interesante por su jugabilidad infinita, que permite a los jugadores disfrutar sobremanera de su experiencia, que es igualada por pocos.

Ahora con la nueva versión, se está apostando por el competitivo y la gente le está metiendo horas y horas para llegar a los torneos y disputarse miles y miles de euros.

 

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.