Peso y altura de William Levy

William Levy es un famoso modlo y cantante Cubano conocido en toda la américa latina por ser una de las personas más sexys del mundo hasta estos momentos. En este sentido, por si no fuera poco, ha sido la imagen de grandes marcas y ha realizado importantes papeles en varios telenovelas como por ejemplo Acorralada, Sortilegio o la tempestad.

¿Cuánto pesa William Levy? Peso de William Levy

El peso de William Levy es de 79 kg (kilogramos). Es una altura muy buena en relación a su indice de grasa y a su altura. Este factor, es debido principalmente  ya que es muy importante para su trabajo de modelo y también, porque realiza una gran rutina de gimnasio y una fantástica dieta.

¿Cuanto mide William Levy? Altura y estatura de William Levy

La altura de William Levy es actualmente de 1,83 cm. Una altura que podríamos empezar a considerar como alta en comparación a la media poblacional del país ya que esta esta dictaminada sobre los 1,75 cm aproximadamente.

¿Qué edad tiene William Levy? Edad de William Levy

William Levy nació el 1980 por lo que ahora tiene 36 años. Pese a que tiene una edad que podríamos considerar como madura y tener un cuerpo este actor se conserva de una forma estupenda, hecho por el cual es uno de los mejores modelos en estos momentos de toda la américa latina y uno de los principales factores de porque ha realizado tantos papeles televisivos hasta la fecha.

¿Quién es el novio de William Levy?  ¿Quién es la novia de William Levy?

Actualmente, este modelo y actor esta casado con Elisabeth Gutierrez con el que tiene dos hijos y son muy felices tal y como nos muestran en sus diferentes redes sociales.

William Levy además es también muy querido por todas sus fans ya que siempre que puede tiene un minuto para todas ellas y es muy conocido en todo su país por ser una de los famosos con un carácter más cercano hacia la gente como se le ha podido ver en mas de una ocasión.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.