Peso y altura de Sofía Vergara

Cuanto pesa Sofía Vergara y cuanto mide

Sofía Vergara es una famosa actriz Colombiana que dio el salto a la fama en Modern Family, una serie que emitieron en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo. Es por eso que en su país natal, Colombia, es una celebrity muy conocida por su población, cosa que hace que la gente se pregunte lo que pesa y mide por su alto atractivo.

¿Cuánto pesa Sofía Vergara? Peso de Sofía Vergara

El peso del presentador es de 62 kg (kilogramos), un peso normal para su altura.

¿Cuanto mide Sofía Vergara? Altura y estatura de Sofía Vergara

Su altura es medianamente alta para ser hombre, mide 1,70 cm (centímetros) lo que es una altura relativamente alta, tiene un gran portento y esto lo hace diferenciarse mucho del resto de presentadores de televisión.

¿Qué edad tiene Sofía Vergara? Edad de Sofía Vergara

Nació en 1972 por lo que ahora mismo tiene 44 años, lo que la hace una persona realmente joven. En general es una de las personas que mejor trayectoria lleva en televisión por la edad que tiene, ya que es muy conocida en su país.

¿Quién es el marido de Sofía Vergara?

Su hijo es Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara y su marido ha sido: Joe Manganiello (m. 2015), Joe Gonzalez (m. 1991–1993).


Esta famosa actriz tiene 44 años y se mantiene muy bien, también debido a las diversas operaciones a las que se ha sometido, pues sus grandes pechos no son naturales.

También podemos destacar que tiene la cara operada, así como diversas otras partes del cuerpo. Es una persona muy divertida ya que en diversos programas siempre hace el papel de persona cercana y propera.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.