Peso y altura de Shakira

Shakira

Shakira es una famosa cantante que ha producido algunos de los éxitos más conocidos de los últimos tiempos, uno de los más recientes se llama La Bicicleta.

¿Cuánto pesa Shakira? Peso de Shakira

El peso de la actriz es de 57 kg (kilogramos), un peso normal para su altura. Es especialmente interesante ver que no es una persona anorexica ni nada por el estilo, ya que este tipo de famosos suelen caer en problemas similares.

¿Cuanto mide Shakira? Altura y estatura de Shakira

Su altura es medianamente alta para ser mujer, mide 1,57 cm (centímetros) lo que es una altura relativamente baja, además con tacones se le nota mucho más alta y realmente aparenta bastante, pero sin pierde un poco. Te puede interesar también la altura de Gerard Piqué, su pareja. O quizás la de Maluma, con el que ha hecho Chantaje, una canción de éxito.

¿Qué edad tiene Shakira? Edad de Shakira

Nació en 1977 por lo que ahora mismo tiene 39 años, lo que la hace una persona realmente joven. Su vida ha ido siempre ligada a la música, su punto fuerte, y ahora es más conocida por su relación con el problemático Gerard Piqué.

¿Quién es el novio de Shakira?

El novio de Shakira es Gerard Piqué, un famoso futbolista que juega en el FC Barcelona (Barça). Este jugador es especialmente conocido por ser uno de los mayores payasos del equipo y liarla en Twitter como nadie.


Shakira es colombiana de nacimiento, aunque no pasa mucho tiempo en sus tierras, su ajetreada vida la lleva a estar siempre de viaje dando conciertos, y además en la actualidad vive en Barcelona con su hija Milán y su novio Gerard Piqué.

Sus mayores dotes son las curvas y la cadera, es famosa por sus movimientos de caderas ya que se le dan realmente bien, aunque también tiene una voz peculiar y característica que la hace única en todos los aspectos.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.