Peso y altura de Paty Cantu

Paty Cantu es una famosa cantante mexicana nacida en la ciudad de Guadalajara. En este sentido, destaca por ser una de las cantantes mas conocidas de todo el país. Algunos de sus singles mas conocidos hasta la fecha son temas como Valiente, Suerte o Corazón Bipolar por poner algunos ejemplos.

¿Cuánto pesa Paty Cantu? Peso de Paty Cantu

El peso de Paty Cantu es de 62 kg (kilogramos). Es un peso que podríamos considerar óptimo en proporción a su altura y a su índice de grasa corporal. Por este motivo, podemos decir que el peso de esta cantante se encuentra en unos estándares totalmente correctos que no afectan a su salud.

¿Cuanto mide Paty Cantu? Altura y estatura de Paty Cantu

La altura de Paty Cantu es actualmente de 1,68 cm. En este sentido, podemos decir que su altura se encuentra dentro de la media proporcional de su país. Es decir, que no es ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Paty Cantu? Edad de Paty Cantu

Paty Cantu nació el 1983 por lo que ahora tiene 33 años. No obstante, es una persona que siempre ha destacado por conservarse muy bien y por tener un físico envidiable por otras cantantes y personas dentro del sector musical, sobretodo, por su mas que destacable belleza.

¿Quién es el novio de Paty Cantu?  ¿Quién es la novia de Paty Cantu?

Actualmente, pese a que la cantante siempre ha intentado mantener el secreto su relación con todos sus novios, sin saber exactamente quienes eran, ha sido relacionada desde hace un tiempo con Alejandro Fernandez alias el potrillo.

Ready ⛳️ #Golf o como yo le llamo: Paciencia vs Paty #ejerciciodepersonalidad jaja

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

Paty Cantu ha ganado aún mas popularidad de la que tenía al poder ser una de las «coach» del famoso programa de televisón La Voz en su versión para el país Ecuatoriano. En este programa pudo demostrar  sus grandes virtudes como cantante y enseñar a la gente muchas facetas que la gente no sabía sobre ella.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.