Peso y altura de Pablo Motos

pablo-motos-cuantopesan

Pablo Motos es un famoso presentador español que actualmente se encuentra realizando el “late night” español el Hormiguero desde hace más de 10 años. Uno de los programas españoles con mayor audiencia en todo el país, siendo líder indiscutible en su franja horaria

 ¿Cuánto pesa Pablo Motos? Peso de Pablo Motos

El peso de Pablo Motos es de 64 kg (kilogramos), También entra dentro de los parámetros del peso normal, pero es importante destacar que gran parte del peso del presentador se encuentra en masa muscular, ya que el presentador se somete a una rutina de gimnasio adecuada y  una dieta estricta.

¿Cuanto mide Pablo Motos? Altura y estatura de Pablo Motos

La altura de Pablo Motos es actualmente de 1,67 cm. Como dato destacable, decir que es uno de los presentadores con una estatura más baja, lo cual le conlleva muchas bromas y “chistes” en internet y también, de sus propios colaboradores algunas veces. Algunas veces le han llamado incluso Topo Motos.

¿Qué edad tiene Pablo Motos? Edad de Pablo Motos

Pablo Motos nació el 1965 por lo que ahora tiene 51 años. ¿No lo dirías, eh?

¿Quién es el novio de Pablo Motos?  ¿Quién es la novia de Pablo Motos?

Su pareja es la famosa Laura Llopis, conocida por todos por tener una relación con él de hace casi 20 años. Se nota que Pablo Motos es una persona fiel. Su madre es Amelia Burgos. También es interesante el tema de los libros que ha escrito, en concreto ha escrito No somos nadie 2: nuevas dudas existenciales y monólogos de humorun libro que hace reír hasta al más serio del mundo.

También es conocido que Pablo Motos tiene complejo de altura, aunque lo lleva con mucha dignidad, es un tipo poco alto pero se nota que es bastante avispado, que no inteligente ya que hemos visto expuesta su nula capacidad intelectual en diversas ocasiones.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.