Peso y altura de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade está considerada como una de las compositoras y cantantes mas conocidas a escala internacional con grandes premios y logros, de los cuales destacan sus 9 grammy latinos y ser una de las pocas personas en poder conseguir uno de sus discos como Platino. Además, destaca por llevar mas de 10 años en el sector pese a su corta edad y en tener grandes éxitos y superventas como nunca es suficiente, Hasta la Raíz o María Bonita.

¿Cuánto pesa Natalia Lafourcade? Peso de Natalia Lafourcade

El peso de Natalia Lafourcade es de 43 kg (kilogramos). Motivo por el cual tenemos evidencias para decir que el su peso es bastanate «normal» o proporcional comparándolo desde el punto de vista de su altura.

¿Cuanto mide Natalia Lafourcade? Altura y estatura de Natalia Lafourcade

La altura de Natalia Lafourcade es actualmente de 1,50 cm. En este sentido, podemos decir que su altura es extremadamente baja. Por este motivo, la cantante destaca mucho en este sentido y es el objeto de muchos comentarios de comapañeros y prensa del sector. No obstante, Natalia siempre ha llevado este tema con mucha normalidad hasta el punto de hacer bromas en algunos momentos.

¿Qué edad tiene Natalia Lafourcade? Edad de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade nació el 1984 por lo que ahora tiene 32 años. Además, esta cantante siempre ha destacado, también, por tener un rostro muy parecido al de una niña. Por este motivo, en algunos lugares de la red se la conoce como la «eterna adolescente».

¿Quién es el novio de Natalia Lafourcade?  ¿Quién es la novia de Natalia Lafourcade?

Actualmente, Natalia Lafourcade tiene novio como demostró en las redes sociales a principios de año. No obstante, la cantante siempre ha sido una persona mas bien reservada con todo lo que conlleva hablar sobre su vida privada. Por este motivo, todo y que suponemos que la cantante lleva una relación desde hace vario tiempo aún no conocemos la identidad de su supuesto novio.

Entre mangos aquí en @florasfarm gracias a Los Cabos. Nos vemos en @cabosfilmfestival en unos meses.

Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el


Natalia Laforcade también esta considerada como una de las mejores voces que se puede encontrar en todo el mundo de habla hispana. Por este motivo, muchos cantantes de su país, y sobretodo, españoles le piden hacer colaboraciones con ellos por la repercusión que tendrán estos temas hacia ellos

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.