Peso y altura de Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez es una actriz americana de ascendencia puertorriqueña famosa, principalmente, por su interpretación como novia de Toreto (Vin Diesel) en la más que famosa saga de películas sobre cursas  y coches ilegales Fast and Furious. Además, por si no fuera poco, desde hace un tiempo se hizo mas popular de lo que ya era por su antigua relación con la Top Model Cara Delevigne, de la cual ya hicimos un artículo en su día.

¿Cuánto pesa Michelle Rodriguez? Peso de Michelle Rodriguez

El peso de Michelle Rodriguez es de 55 kg (kilogramos). En este sentido, podemos considerar que tiene un peso normal y correcto comparándolo con su altura. Por este mismo motivo, tenemso evidencias para decir que la actriz se encuentra en un estado de forma espectacular.

¿Cuanto mide Michelle Rodriguez? Altura y estatura de Michelle Rodriguez

La altura de Michelle Rodriguez es actualmente de 1,65 cm. Una altura media-baja en proporción hacia la media americana de altura en las mujeres.

¿Qué edad tiene Michelle Rodriguez? Edad de Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez nació el 1978 por lo que ahora tiene 38 años. Pese a su edad, se conserva de una manera muy buena, sobretodo teniendo en cuenta su perfecto peso. Además, esta actriz lleva más de 10 años siendo una de las participes a la más que notoria popularidad que la saga Fast and Furious tiene en estos momentos

¿Quién es el novio de Michelle Rodriguez?  ¿Quién es el novio de Michelle Rodriguez?

Actualmente, en estos momentos no tiene ninguna relación amorosa, pese a ello, siempre ha estado en el ojo del huracán en este sentido ya que ha tenido varios acercamientos amorosos y relaciones con algunas estrellas de Hollywood de los cuales destacan Colin Farrell, Zac Efron o la ya comentada Cara Delevigne.

También, uno de los factores por el cual Michelle ha estado muy nombrada desde ya hace un tiempo ha sido por su más que destacada orientación sexual, de la cual, no se ha escondido en ningún momento como reconocida bisexual. No obstante, este hecho no la ha perjudicado a la hora de seguir con su increible carrera como actriz.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.