Peso y altura de Megan Fox

Megan Fox es una de las actrices de televisión mas sexys del mundo, nombrada por varías revistas internacionales del genero en más de una ocasión desde su aparición en el filme Transformers . Es importante destacar en este sentido, que la aparición en esta película fue un paso muy óptimo para su carrera y el destello final para que su carrera como actriz se enlazará de una forma espectacular. Por si no fuera poco, es importante también decir que la actriz ha protagonizado varias películas de renombre como un plan perfecto, Jennifer’s body o la ya nombrada Transformers.

¿Cuánto pesa Megan Fox? Peso de Megan Fox

El peso de Megan Fox es de 45 kg (kilogramos). Destacar principalmente que encontramos que el peso de esta actriz en torno a su altura bastante bajo, teniendo un indice de masa muscular muy precario.

¿Cuanto mide Megan Fox? Altura y estatura de Megan Fox

La altura de Megan Fox es actualmente de 1,63 cm. En este sentido, destacar, principalmente, que su altura es normal-baja en torno a la media americana y mundial

¿Qué edad tiene Megan Fox? Edad de Megan Fox

Sara Carbonero nació el 1986 por lo que ahora tiene 30 años. Pese a ello, se encuentra en una edad ideal para seguir deleitándonos con su belleza y poder contemplara en unas condiciones mu buenas. Además siempre ha sido una actriz que se conserva de una forma estupenda y tiene unos rasgos que destacan mucho sobre ella como podemos ver a simple vista.

¿Quién es el novio de Megan Fox?  ¿Quién es la novia de Megan Fox?

Actualmente, Megan Fox no tiene pareja en estos momentos dese hace pocos meses después de la ruptura con su ex novio, también actor, Brian Austin. No obstante, es sabido que la actriz, después de romper con Brian tubo un embarazo con el que le llevo algún que otro problema en este sentido.

 

#meganfox

Una foto publicada por ⠀ ⠀ ⠀ Megan Fox (@meganfox) el

Megan Fox destaca, sobretodo, por su espectacular físico y uno de los rostros más bellos de la industria norte-americana. No obstante, es una mujer muy inteligente y con un coeficiente intelectual muy alto aunque mucha gente no lo sabe ya que constantemente esta tachada y muy remarcada por su imagen, factor que ha hecho que siempre este cuestionada en este factor por si es escogida en los repartos de las películas por sus dotes como actriz o por su mas que remarcable belleza.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.