Peso y altura de Maria Patiño

María Patiño es una de las periodistas más reconocidas de España en el sector de la prensa del corazón. Por si no fuera poco, es además una de las que caras más visibles en el programa Sálvame (programa número 1 de audiencia del país) y también, en la versión nocturna Sálvame Deluxe. María Patiño posé también una increíble carrera profesional en donde ha participado en otros grandes programas para otras cadenas. En este sentido, algunos de los que mas destacan son Sabor a tí, A 3 bandas o quizás mas conocido para todo el público como es ¿Dónde estas Corazón?

¿Cuánto pesa María Patiño? Peso de María Patiño

El peso de María Patiño es de 54 kg (kilogramos). Pese a su edad, debemos decir que se encuentra en un estado de forma excelente y que también, es considerada como una de las “maduras” mas deseadas del país desde su etapa en ¿Dónde estas Corazón?

¿Cuanto mide María Patiño? Altura y estatura de María Patiño

La altura de María Patiño es actualmente de 1,58 cm. En este sentido, podemos considerar su altura un poco baja en torno a la media española. No obstante, decir que María Patiño siempre se ha considerado una persona baja y por este motivo siempre lleva tacones altos para disimularlo.

¿Qué edad tiene María Patiño? Edad de María Patiño

María Patiño nació el 1971 por lo que ahora tiene 45 años. Desde nuestro punto de vista, destacar que es un claro ejemplo de como la edad no hace perder la belleza a las personas, sino todo lo contrario, ya que en algunos casos puede hasta mejorarla.

¿Quién es el novio de María Patiño?  ¿Quién es la novia de María Patiño?

Actualmente, el marido de María Patiño es el actor y modelo Venezolano Ricardo Rodriguez con el que entablo matrimonio hace poco tiempo después de una relación de novios de hace mas de 11 años


Además, nos gustaría destacar que no solamente María Patiño es un buen cuerpo y belleza, sino que también esta considerada como una de las personas con mejores contactos y filtraciones a la hora de poder dar muy buenas exclusivas periodísticas en los últimos años para todos los programas televisivos en los cuales ella ha trabajado.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.