Peso y altura de Marc Márquez

Marc Márquez es uno de los pilotos españoles más populares del momento dado sus 2 últimos mundiales es los últimos 3 campeonatos. Además, con tan solo 23 años este joven piloto posé 5 títulos mundiales contándolos desde la categoría de 125 cc (antigua moto 1) hasta la categoría reina con un montante de 2. Por si no fuera poco, es considerado el sucesor de Valentino Rossi y uno de los activos más grandes que tiene Moto GP para este y los próximos años.

¿Cuánto pesa Marc Márquez? Peso de Marc Márquez

El peso de Marc Márquez es de 59 kg (kilogramos). Es un dato destacable porqué, principalmente, como podemos ver con los otros pilotos tienen un peso muy bajo respecto a la media del país. Este es un aspecto muy normal para los pilotos de motocicletas porque han de tener un bajo peso para poder pilotar o manejar la moto de una forma mucho más óptima y  ágil.

¿Cuanto mide Marc Márquez? Altura y estatura de Marc Márquez

La altura de Marc Márquez es actualmente de 1,68 cm. En este sentido, destacar, principalmente, que su altura es un poco baja comparándola con la media a nivel estatal. Aún así, destacar que los pilotos, normalmente, al igual que con el peso, también suelen tener una altura baja

¿Qué edad tiene Marc Márquez? Edad de Márquez

Marc Márquez nació el 1993 por lo que ahora tiene 23 años. Pese a su corta edad, como ya hemos comentado este piloto tiene, actualmente, 5 títulos mundiales en sus manos y empezó a rodar con la temprana edad de tan solo 16 años

¿Quién es el novio de Marc Márquez?  ¿Quién es la novia de Marc Márquez?

Actualmente, pese a que se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos meses, algunas hasta dentro del mundo de la farándula española, el piloto no dispone de una novia oficial por lo que para nosotros, es una buena noticia el poder informar a todas las mujeres del mundo de el actual campeón del mundo de Moto GP se encuentra «dentro del mercado»

 

Preparados para la gala de la FIM! Ready for the #FIMgala! @fimlive #thisisboss

Una foto publicada por Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Marc Márquez pese a que para los fans de Rossi nunca ha tenido una muy alta estima es famoso por ser uno de los pilotos más simpáticos de toda la parrilla. Además, siempre que puede tiene una sonrisa para todo el mundo y unos segundos para todos sus fans como ha demostrado en más de una ocasión. también, es importante destacar la buena relación que siempre ha tenido con toda la hinchada española aficionado al mundo del motor y hasta con sus rivales.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.