Peso y altura de Malú

Cuanto pesa Malú?

Malú (María Lucía Sánchez Benítez) es una famosa cantante española que ha hecho mucha carrera cantando diferentes singles espectaculares. Durante su trayectoria ha vendido más de 2,5 millones de discos. Actualmente participa en el programa La Voz.

¿Cuánto pesa Malú? Peso de Malú

El peso de la actriz es de 67 kg (kilogramos), un peso bajo para su altura.

¿Cuanto mide Malú? Altura y estatura de Malú

Su altura es medianamente alta para ser mujer, mide 1,76 cm (centímetros) lo que es una altura relativamente alta, además con tacones se le nota mucho más alta, además es bastante guapa por lo que da bastante el pego.

¿Qué edad tiene Malú? Edad de Malú

Nació en 1982 por lo que ahora mismo tiene 34 años, lo que la hace una persona realmente joven. Su vida ha pasado apresurada ya que siempre ha vivido en el mundo de la fama y es realmente complicado llevar una vida normal en estos casos.

¿Quién es el novio de Malú?  ¿Quién es la novia de Malú?

El novio de Malú es nadie, ya que le gustan las chicas, por lo que no sabemos quien es su novia/mujer en la actualidad.


Malú ha sido una de las principales artistas de nuestro país y lo seguirá siendo. La conocemos por sus enormes pechos, pero también por su bonita voz y su dulce carácter. Es probable que hayas oído algunos de sus mayores éxitos, tales como Vuelvo a Verte, Blanco y Negro, entre otros.

Durante su vida ha vivido en distintas ciudades, pero ahora vive en Madrid, por lo que podrás encontrarla en algunos de sus conciertos online, que no hace pocos.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.