Peso y altura de Leo Messi

Leo Messi es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo junto a Cristiano Ronaldo y seguramente, uno de los mejores jugadores de la historia como ha demostrado en toda esta última década con jugadas espectaculares y goles estratosféricos. Además, por si no fuera poco, es futbolista con más balones de oro con un total de 5 y también, pese a su corta edad tiene en su galardón de trofeos un montante de mas de 30, entre los cuales destacan las 4 UEFA Champions Legue.

¿Cuánto pesa Leo Messi? Peso de Leo Messi

El peso de Leo Messi es de 67 kg (kilogramos). Pese a que no parece tampoco demasiado, cabe destacar que este futbolista posee en estos momentos uno de los cuerpos futbolísticos mejor cuidado en estos momentos en torno a resistencia muscular (capacidad para no lesionarse). Este suceso es debido a la rigurosa dieta a la cual Leo se ha sometido con algunos de los mejores dietistas del mundo y uno rutina de gimnasio y de trabajo muscular muy bien cuidada

¿Cuanto mide Leo Messi? Altura y estatura de Leo Messi

La altura de Leo Messi es actualmente de 1,70 cm. Cabe destacar que en este sentido Leo Messi siempre ha sido uno de los futbolistas más bajos de la escena futbolística, pero que ha hecho que actualmente, posea uno de los mejores trenes inferiores de todos los tiempos (agilidad,equilibrio y fuerza de la cintura hacia abajo) y también, que se le llame por uno de los motes mas famosos de todos los tiempos con el nombre de «la pulga»

¿Qué edad tiene Leo Messi? Edad de Leo Messi

Leo Messi nació el 1987 por lo que ahora tiene 29 años. Es una edad muy joven pese a que lleva desde los 18 años al mas alto nivel y con contrato profesional. En este sentido cabe destacar que, según nuestra opinión, los seguidores del deporte y sobretodo del FC Barcelona no se han de preocupar ya que a Leo aún le quedan más de 10 años al mas alto nivel

¿Quién es el novio de Leo Messi?  ¿Quién es la novia de Leo Messi?

Actualmente, y desde hace ya muchos años la pareja del Leo Messi es la argentina Antonella Roccuzzo, con el cual el futbolista mantiene una relación desde su juventud.


Desayunando con ella ????

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi también pasara a la historia por emular algunos de los mejores goles de la historia del fútbol, y también, por ser  muy conocido por la humildad de la cual siempre se le ha atribuido a diferencia de otros futbolistas que están en el sector.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.