Peso y altura de Lebron James

Lebron James o también llamado con el mote de «King James» es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y actualmente jugador de los Cleveland Cavaliers para la liga norteamericana de baloncesto NBA. En este sentido, es uno de los jugadores  con uno de los cuerpos mejores cuerpos atléticos que podemos encontrar en este momento en el deporte, el cual hace que le ayude para que sea una «maquina» de anotación, y el principal referente para que su equipo haya llegado a las últimas dos finales consecutivas frente a los Warriors. Además, es uno de los jugadores que ha llegado a más finales con un total de seis y se espera que siga siendo un puntal para su equipo durante muchos más años.

¿Cuánto pesa Lebron James? Peso de Lebron James

El peso de Lebron James es de 113 kg (kilogramos). Es un dato muy preciso, principalmente, porque como acabamos de decir este jugador posé un físico muy marcado y lleno de músculos el cual hace que  gran parte de su peso se encuentre dentro de su Indice de masa muscular. Es decir, que tiene un peso muy alto pero a la vez muy bajo en materia grasa, con lo que podemos decir que el jugador tiene uno de los mejores cuerpos que podemos encontrar en el baloncesto, teniendo también una muy buena velocidad, fuerza, y sobretodo, gran capacidad para el salto.

¿Cuanto mide Lebron James? Altura y estatura de Lebron James

La altura de Lebon James es actualmente de 2,03. En este sentido, destacar que juega en la posición de base y es una altura ideal para que pueda demostrar todo su potencial técnico y físico para poder arrollar a todos sus rivales. Es una altura muy alta siguiendo los patrones de la media de la población, pero normal debido a la profesión que tiene el jugador.

¿Qué edad tiene Lebron James? Edad de Lebron James

Lebron James nació el 1984 por lo que ahora tiene 31 años. Pese a su edad como deportista, donde cierta gente le empieza a cuestionar algunas veces su aportación al equipo comparándola con hace algunos años, pensamos que se encuentra en una edad ideal y no demasiado grande para que este portento físico pueda seguir demostrando durante muchos años lo gran jugador que es.

¿Quién es el novio de Lebron James?  ¿Quién es la novia de Lebron James?

actualmente, el novio de Lebon James es Savannah Brinson que conoce desde hace muchos años y mantiene una relación muy buena con ella. Además, ya están felizmente casados ya que la conoce desde su época de instituto.


Lebron James pese a ser en estos momentos uno de los mejores jugadores del mundo de baloncesto, siempre ha tenido muy buena relación con todos sus compañeros y les ha hecho en más de una ocasión grandes regalos para fortalecer en lazo de compañerismo que un equipo ha de mantener. Este suceso, demuestra que pese a ser un muy buen jugador también es muy buena persona.

 

Charla en Facebook
No hay comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.