Peso y altura de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme o también nombrada la novia del mundial en el año 2010 es famosa en este sentido por ser una de las aficionadas más sexys de este mundial mostrándose en las gradas de más de un partido con un posado muy sexy. Además, uno de los hechos por el cual se hizo popular fue por la promesa de hacer un desnudo integro, únicamente, con el fin de poder ayudar a su país a poder ganar el mundial o de hacer una muy buena actuación en el campeonato.

¿Cuánto pesa Larissa Riquelme? Peso de Larissa Riquelme

El peso de Larissa Riquelme es de 65 kg (kilogramos). Es una altura normal en proporción a su altura, por este motivo, nos atrevemos a decir que se encuentra en un peso muy óptimo además acompañado de una edad en donde aún puede mostrar su físico en un posado para seguir siendo muy deseada para todos los hombres del mundo

¿Cuanto mide Larissa Riquelme? Altura y estatura de Larissa Riquelme

La altura de Larissa Riquelme es actualmente de 1,70 cm. En este sentido, podemos considerar su altura en torno a la media mudial como media

¿Qué edad tiene Larissa Riquelme? Edad de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme nació el 1985 por lo que ahora tiene 31 años. Pese a que se dio a la fama con 26 años en el mundial de Sudáfrica sigue poseyendo algunos de los atributos que hicieron que saltara a la fama de una forma impresionante. Por este motivo, nos atrevemos a decir que cuida su figura de una forma muy eficaz.

¿Quién es el novio de Larissa Riquelme?  ¿Quién es la novia de Larissa Riquelme?

actualmente, el novio de Larissa Riquelme es el jugador de su misma nacionalidad Jonatan fabbro que actualmente juega para el equipo argentino de River Plate. No obstante, destacar que el periplo de Larissa con el mundo del fútbol viene de ya hace años dado su fama por el mundial ya nombrado y porque antes de conocer a su actual pareja había tenido más de un acercamiento con algunas personas pertenecientes a este sector.


#outfit @cherry_modamujer #moda @instacei Buen fin de semana para todos!

Una foto publicada por Lari Riquelme (@laririquelmeoficial) el

Es importante destacar que pese a su espectacular físico, Larissa Riquelme se ha sometido a algunas operaciones de estética muy habituales para las mujeres dentro del mundo de la «farándula» o de la prensa rosa. En este sentido, cabe destacar  que se sometió a un aumento de senos ya hace muchos años, y también, según algunos expertos a más de un retoque facial como podemos observar si vemos su diferente rostros en comparación al de hace unos años.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.