Peso y altura de Kim Kardashian

kim-kardashian-cuantopesan

Kim Kardashian es una celebrity estadounidense reconocida por ser una de las personas más influyentes del planeta dado su exuberante físico. Además, también actúa como modelo y actriz. Como dato destacable, decir que se dio a la fama gracias a los los programas donde participo keeping Up With The Kardashians o Kourtney and Kim Take New York y es también muy famosa por ser considerada como uno de los mejores traseros del mundo.

¿Cuánto pesa Kim Kardashian? Peso de Kim Kardashian

El peso de Kim Kardashian es de  libras 56 kg (kilogramos) desde hace pocos meses. Es un dato muy novedoso ya que la la actriz americana acaba de salir de un embarazo recientemente y también, se ha sometido a una rigurosa dieta que la ha hecho perder en pocos meses más de 30 kg. Un cambio verdaderamente espectacular para esta famosa celebrity.

¿Cuanto mide Kim Kardashian? Altura y estatura de Kim Kardashian

La altura de Kim Kardashian es actualmente de 1,59 cm. Destaca su más que baja estatura, siendo una de las actrices con una altura mas pequeña del sector. Aun este factor, ella ha sabido sacarle un partido muy alto ya que su gran trasero puede relucir de una forma más destacable

¿Qué edad tiene Kim Kardashian? Edad de Kim Kardashian

Kim Kardashian nació el 1980 por lo que ahora tiene 36 años. Es un dato muy curioso dada su más que sorprendente figura y físico, ya que aparenta muchos menos de los que tiene.

¿Quién es el novio de Kim Kardashian?  ¿Quién es la novia de Kim Kardashian?

Su pareja actualmente es Kanye West, considerado como uno de los raperos más populares del mundo. Dada la fama de ellos dos juntos, esta pareja es considerada como una de las más populares y seguidas por la prensa rosa norteamericana.

???

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como podemos ver en esta fotografía, el físico de Kim Kardashian habla por si solo al ser verdaderamente espectacular. Su Instagram, además, es de los que tienen mas «follows» del todo el mundo con más de 88 millones de seguidores. Este dato, la decanta claramente como una de las personas más influencers a escala nacional e internacional

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.