Peso y altura de Khloe Kardashian

khloe-kardashian-final

Khloe Kardashian forma parte de una de las familias más famosas en el mundo de la «farándula» y la prensa rosa  estadounidendse como es la familia Kardashian. Esta familia, además, es muy conocida por estar  presente en varias tertulias del país desde la emisión del programa keeping Up With The Kardashians, donde ellas mismas eras protagonistas y se mostraba el estilo de vida de estas jóvenes millonarias del país

¿Cuánto pesa Khloe Kardashian? Peso de Kloe Kardashian

El peso de la actriz es de 56 kg (kilogramos), . Un peso que actualmente pensamos que se encuentra un poco bajo en contramedida hacia su peso. No obstante, es importante destacar la notoria bajada de peso y dieta a la que la actriz se ha sometido, con una perdida de mas de 15 kg

¿Cuanto mide Khloe Kardashian? Altura y estatura de Khloe Kardashian

Su altura es uno de los principales rasgos que más destacan sobre ella, mide 1,77 cm (centímetros) lo que es una altura relativamente alta comparándolo con la media de las mujeres. Además, con los tacones se le nota mucho más alta y aparenta muchos más centímetros de los que tiene.

¿Qué edad tiene Khloe Kardashian? Edad de Khloe Kardashian

Nació en 1984 por lo que ahora mismo tiene 32 años. Todo y este dato, destacamos que la actriz se conserva de una forma estupenda después de su última dieta realizada y que esta se encuentra en una edad ideal para realizar las muchas tareas que esta joven «celebrity» aún tiene pendiente.

¿Quién es el novio de Khloe Kardashian?

El actual novio de Khloe Kardashian es el actual jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Tristan Thompson. Un dato curioso sobre Khloe, es que desde ya hace un tiempo, ha tenido un especial deseo hacia los jugadores de este deporte ya que su ex pareja fue el también ex jugador de baloncesto Lamar Odom, que con Los Angleles Lakers ganó 2 campeonatos nacionales.


It’s always yeezy season. #YeezySeason #Calabasas

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Uno de los principales rasgos sobre los que las mujeres de la familia Kardashian han destacado siempre ha sido sobre el espectacular físico de todas ellas (sus 5 miembros), una característica, que además les ha ayudado a llegar a donde han llegado acompañado también por un carismático carácter conocido por todo el país.

Dicho esto, nombrar que la la segunda de las hijas de esta familia, como es Khloe, no ha querido ser menos y en mas de una ocasión muestra cuando puede su muy buen físico y la lujosa vida de una millonaria residente en los Estados Unidos.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.