Peso y altura de Katy Perry

Katy Perry es una famosa cantante estadounidense que destaca sobretodo a escala internacional después de la realización de varios temas muy populares con varios centenares de visitas en la plataforma de videos Youtube como son Roar, Last Friday Night o Hot N cold.

¿Cuánto pesa Katy Perry? Peso de Katy Perry

El peso de Katy Perry es de 58 kg (kilogramos). Es un peso que podemos encontrar adecuado en comparación a su altura.

¿Cuanto mide Katy Perry? Altura y estatura de Katy Perry

La altura de Katy Perry es actualmente de 1,73 cm. En este sentido, podemos decir que su altura se encuentra dentro de la media proporcional a escala mundial. Es decir, que no es ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Katy Perry? Edad de Katy Perry

Katy Perry nació el 1984 por lo que ahora tiene 32 años. Pese a este motivo, la cantante se encuentra en plena forma y en su mejor momento músical y personal como ella misma ha comentado hace poco. Por este motivo, no es descabellado decir que puede que tenga uno de los mejores cuerpos y rostros mas bellos que podemos encontrar en todo la industria musical norteamericana.

¿Quién es el novio de Katy Perry?  ¿Quién es la novia de Katy Perry?

Actualmente, y desde hace muy poco tiempo, esta cantante mantiene una relación con el atractivo actor Orlando Bloom, después de que este rompiera con su antigua pareja la Top model Miranda Kerr.

VOGUE ??JAPAN?? #septemberissue @voguejapan Tap for credits ?

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Además, Katy Perry siempre ha destacado por ser una cantante muy propensa a interactuar y estar siempre que puede con todos sus fans, que es uno de los principales factores que hace que esta cantante sea una de las mas queridas por todo el público en general.

 

Charla en Facebook
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.