Peso y altura de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es una de las actrices más famosas de todo el mundo después de su papel como Penny desde el año 2007 en la famosa serie norteamericana The Big Bang Theory, una de las series de comedia mas famosas de toda la última década. Por si no fuera poco, es una de las series mas longevas que podemos encontrar actualmente en la televisión con un montante de mas de 8 temporadas y con unos espectaculares datos de audiencia superado por muy pocas series hasta la fecha. También, es importante destacar que ha aparecido en otras películas como por ejemplo el gúru de las bodas, autores anónimos o poniendo su voz en Alvin y las ardillas.

¿Cuánto pesa Kaley Cuoco? Peso de Kaley Cuoco

El peso de Kaley Cuoco es de 57 kg (kilogramos). Es un peso aceptable y normal en proporción a su altura y su indice de grasa corporal. Además, es una actriz que destaca sobretodo por tener grandes curvas muy del agrado de muchos hombres aficionados a la serie The Big Bang Theory, ya que se la muestra como una mujer muy divertida que ha tenido varios novios

¿Cuanto mide Kaley Cuoco? Altura y estatura de Kaley Cuoco

La altura de Kaley Cuoco es actualmente de 1,68 cm. En este sentido, podemos decir que su altura se encuentra dentro de la media proporcional a escala mundial. Es decir, que no es ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Kaley Cuoco? Edad de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco nació el 1985 por lo que ahora tiene 31 años. Pese a su corta edad, la actriz lleva mas de 8 temporadas y años con la serie The Big Bang Theory. Este dato nos dice lo muy jóven que Kaley empezó como actriz en esta serie. No obstante, y tal y como hemos podido observar en este tiempo ha realizado un estupendo trabajo y sigue conservando un físico espectacular muy del agrado de muchos hombres.

¿Quién es el novio de Kaley Cuoco?  ¿Quién es la novia de Kaley Cuoco?

Actualmente,  y desde hace unos meses la actriz mantiene una relación con el multimillnario Karl Cook, que ocupa uno de los cargos de mayor importancia en la famosa empresa de compra y venta de productos eBay.

@womenshealthmag fight for the life you want , and never look back ??#runlikeagirl ??

Una foto publicada por @normancook el

También, es muy importante destacar que Kaley Cuoco, tal y como se nos muestra en la serie The Big Bang Theory, es una persona con un sentido del humor muy grande. Además, es también muy simpática en todo momento con sus fans, factor que no cambia de su papel en la serie hasta su personaje en la vida real.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.