Peso y altura de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más famoso del estado español y uno de los periodistas más longevos en este sentido pese a su no muy notoria edad. En este sentido, además, es considerado como uno de los personajes públicos en España que mejor se conservan y con un más que admirable físico. Además, como también han hecho otros presentadores del sector como Jorge javier Vázquez se ha mostrado muy abierto a hablar sobre su condición de persona homosexual. Como algunos de los progrmas más destacados que el periodista ha dirigido se encuentran varias ediciones de Operación Triunfo, Supervivientes o La Voz.

¿Cuánto pesa Jesús Vázquez? Peso de Jesús Vázquez

El peso de Jesús Vázquez es de 81 kg (kilogramos). Además, nos gustaría decir que el presentador se ha sometido a una importante sesión de gimnasio donde desde ya hace muchos años puede mostrar un increible cuerpo admirado por muchos hombres de España y también deseado por una gran cantidad de mujeres también del país.

¿Cuanto mide Jesús Vázquez? Altura y estatura de Jesús Vázquez

La altura de Jesús Vázquez es actualmente de 1,84 cm. En este sentido, destacar que la altura de este modelo y presentador se puede considerar alta comparándola con los cánones de altura media que entendemos en España

¿Qué edad tiene Jesús Vázquez? Edad de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez nació el 1965 por lo que ahora tiene 51 años. En este sentido, es importante decir que como ya hemos dicho anteriormente es muy famoso en España por su más que impresionante físico y cuerpo siendo uno de los personajes famoso que mejor físico tienen es el país y que mejor se cuidan. Además, como el ha nombrado también en más de una ocasión tiene más de una anécdota en este sentido porque le ponen la mayoría de las veces muchos menos años de los que realmente tiene

¿Quién es el novio de Jesús Vázquez?  ¿Quién es el novio de Jesús Vázquez?

Actualmente, Jesús Vázquez esta casado desde el año 2005 con Roberto Cortes que actualmente tiene la función de ser su gestor y su representante. Además, es importante nombrar que la pareja de Jesús Vázquez no es una persona famosa del sector y que antiguamente tenía la vocación de Ingeniero Indutrial.

Listo para la #GalaSida a beneficio de la Fundación Lucha el SIDA @flsida #borraelsida

Una foto publicada por Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez es uno de los presentadores con más carisma de España, y también, más queridos para todos los telespectadores del país. Por este motivo, tenerlo a el siempre es uno de los principales motivos para poder tener más audiencia en un programa, y una apuesta segura para muchas de las cadenas privadas que han apostado en el como uno de los principales rostros del canal en más de una ocasión.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.