Peso y altura de Jennifer Lopez

Jennifer López es una de las actrices y cantantes mas famosas de todo el mundo. Además, es también considerara por muchos hombres una de las personas mas bellas de todo el mundo. Algunas de sus canciones mas conocidas tienen as de un centenar de millones de visitas, de las cuales destacan temas como por ejemplo Ain’t your mama, Papi, On the floor o Booty.

¿Cuánto pesa Jennifer Lopez? Peso de Jennifer Lopez

El peso de Jennifer Lopez es de 62 kg (kilogramos). Es un peso aceptable y normal en proporción a su altura y su indice de grasa corporal. Además, es una actriz que destaca por tener grandes curvar en su cuerpo que son muy del agrado de varios hombres. Por este mismo motivo, le recomendamos a esta actriz que siga teniendo este peso.

¿Cuanto mide Jennifer Lopez? Altura y estatura de Jennifer Lopez

La altura de Jennifer Lopez es actualmente de 1,67 cm. En este sentido, podemos decir que su altura se encuentra dentro de la media proporcional a escala mundial. Es decir, que no es ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Jennifer Lopez? Edad de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació el 1969 por lo que ahora tiene 47 años. 

¿Quién es el novio de Jennifer Lopez?  ¿Quién es la novia de Jennifer Lopez?

Actualmente, el confirmado nuevo novio de esta actriz es el director de películas Darren Afronofsky después de la ruptura con su antigua pareja Nicolas Hoult.

Ok good night…✨

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

También, es muy importante destacar que Jennifer Lawrence es una de las actrices con mas anécdotas y problemas en el rodaje de sus películas al ser una actriz muy especial, sobretodo, por su particular carácter y su opinión sobre lo que se tiene que hacer a la hora de afrontar algunas cosas.

 

Charla en Facebook
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.