Peso y altura de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las Top models internacionales más famosas del momento pese a su corta edad. Actualmente, esta model0 esta desfilando para algunas de las mejores marcas del mundo y según algunos expertos esta considerada la modelo del momento desde su aparición en la portada de la famosa revista deportiva «Sports Illustrated». Además, destaca sobretodo por ser una de las mujeres, en el sector el cual ella trabaja, con mayores curvas, suceso por el cual le han caído algunas criticas y ciertos detractores, los más que ya nombrados «haters».

¿Cuánto pesa Gigi Hadid? Peso de Gigi Hadid

El peso de Gigi Hadid es de 57 kg (kilogramos). Desde hace poco tiempo, el peso de esta modelo ha estado en boca de todos desde su mas que notoria perdida de peso desde el desfile de Victoria’s Secret en Diciembre de 2016. Por este mismo motivo, Gigi decició escribir un breve comunicado donde informaba a todos sus fans que no se preocuparán ya que las subidas y bajadas de peso constantes no eran algo tan raro en ella, dado que posé la enfermedad de Hashimoto, una extraña enfermedad que afecta a muy poca gente pero que altera la inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides.

¿Cuanto mide Gigi Hadid? Altura y estatura de Gigi Hadid

La altura de Gigi Hadid es actualmente de 1,78 cm. No es un dato remarcable según nosotros ya que como hemos visto en anteriores artícuos la altura de las Top Models de fama internacional supera los 1,75 cm en la mayoría de los casos, pese a algunas excepciones como por ejemplo en el caso de Cara Delevigne.

¿Qué edad tiene Gigi Hadid? Edad de Gigi Hadid

Gigi Hadid nació el 1995 por lo que ahora tiene 21 años. Además, es importante nombrar que la Top models lleva en la cresta de la fama desde hace aproximadamente 2 años y lleva una larga trayectoria en el sector del modelaje pese a su corta edad.

¿Quién es el novio de Gigi Hadid?  ¿Quién es la novia de Gigi Hadid?

Actualmente, el novio de Gigi Hadid es el excantante de One Direction Zayn Malik, uno de los rostros más reconocibles del Pop Actual. Es importante nombrar, también, que la modelo aparició en el videoclip del cantante en la canción PILLOWTALK, donde después de este suceso ya nadie tenía dudas sobre que la relación entre ellos dos no era ningún rumor.


Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid tiene actualmente uno de los físicos mas impresionantes que se pueden ver en todas las pasarelas. Por este mismo motivo, la Top model es conocedora de esto y siempre que puede muestra a sus fans increibles fotos de su vida en las redes sociales, donde principalmente muestra en muchas de ellas su increible figura como se puede ver en esta foto. Además, es según varias revistas la modelo más «sexy» en estos momentos y una de las cinco más deseadas desde el año 2015.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.