Peso y altura de Eva Longoria

Eva Longoria backstage at the ALMA Awards on Sunday, Sept. 16, 2012, in Pasadena, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Eva Longoria es una modelo, empresaria y actriz estadounidense de padres mejicanos, que saltó a la fama después de realizar el papel de Gabrielle Solís en la famosa serie mujeres desesperadas realizada del año 2004 hasta el año 2012. Además, ha realizado varios papeles y colaboraciones de renombre en la industria de Hollywood como por ejemplo en la serie Los Simpson o en películas como mi novia es un fantasma.

¿Cuánto pesa Eva Longoria? Peso de Eva Longoria

El peso de la actriz es de 51 (kilogramos), un peso normal respecto a su altura.

¿Cuanto mide Eva Longoria? Altura y estatura de Eva Longoria

Su altura es normal para ser mujer, mide 1,57 (centímetros), del cual podemos decir que es una estatura un poco baja dada la media natural de altura para mujeres.

¿Qué edad tiene Eva Longoria? Edad de Eva Longoria

Nació en 1975, por lo que ahora mismo tiene 41 años. Aún a pesar, cabe destacar que esta es una de las actrices que mejor se conservan de la industria dada su belleza natural como muchas personas destacan principalmente sobre ella. Además, también destacan sus grandes curvas, haciendo de ellas en algunos casos su marca personal.

¿Quién es el novio de Eva Longoria?

Actualmente, Eva Longoria está casado con Pepe Bastón, presidente de contenido televisivo para la multinacional Televisa. Pero esta actriz es conocida para muchos amantes del deporte, y sobretodo del baloncesto por ser la ex mujer de Tony Parker, jugador francés de los San Antonio Spurs. Esta pareja duró varios años pero al final no llego a buen puerto dado sus problemas personales.


La actriz americana también es una gran fan de las películas independientes, este suceso, se puede ver de manera muy grande dadas  sus continuas colaboraciones en este tipo de películas, aún siendo una actriz con un cache y una talla internacional muy grande, sobretodo, durante la emisión de mujeres desesperadas.

También, cabe destacar que la actriz, hasta el momento, no ha realizado ningún cambio sustancial después de haberse sometido a ninguna operación facial ni estética muy común en este sector.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.