Peso y altura de Esperanza Gómez

Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos o XXX más veteranas en el sector y famosas de mundo hasta la fecha, apareciendo en la mayoría de los primeros rankings de popularidad de la mayoría de encuestas. Además, es también una de las actrices con uno de los mejores cuerpos que se pueden encontrar de toda la industria y también, una apuesta segura para todos los directores y películas que deciden apostar hacia ella como la principal protagonista del filme.

¿Cuánto pesa Esperanza Gómez? Peso de Esperanza Gómez

El peso de Esperanza Gómez es de 55 kg (kilogramos). Es un peso podemos considerar como bueno en proporción a su altura y su indice de grasa corporal. No obstante, es un dato del cual no teníamos ninguna duda después de como se puede contemplar en la mayoría de sus películas con un físico espectacular en todos los sentidos.

¿Cuanto mide Esperanza Gómez? Altura y estatura de Esperanza Gómez

La altura de Esperanza Gómez es actualmente de 1,70 cm. En este sentido, podemos decir que su altura se encuentra dentro de la media proporcional a escala mundial. Es decir, que no es ni muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene Esperanza Gómez? Edad de Esperanza Gómez

Esperanza Gómez nació el 1983 por lo que ahora tiene 33 años. Además, es una de las actrices con mas años en el sector con una carrera de mas de 13 años. En este sentido, destacar que por este motivo también es una de las actrices con un “cache” mas alto en estos momentos a la hora de aparecer en las películas. No obstante, ella siempre ha admitido en mas de una ocasión que no empezó en esta industria por una cuestión  económica.

¿Quién es el novio de Esperanza Gómez?  ¿Quién es la novia de Esperanza Gómez?

Actualmente, se sabe que la actriz tiene una relación la cual se comenta que lleva muchos años de amor. No obstante, Esperanza Gómez siempre ha sido una persona muy cerrada en torno a lo que refiere hablar de su vida privada. Por este motivo, hasta la fecha aún no podemos saber con exactitud el nombre de esta persona pese a los muchos rumores que han salido sobre él.

Como es normal en la industria del cine para adultos, esta actriz se ha sometidos a varios retoques estéticos del cual destaca a simple vista el gran aumento de pechos que se ha realizado. Pese a este motivo, sólo podemos que admirar el gran trabajo de gimnasio y dieta que Esperanza ha tenido que hacer para tener este fabuloso cuerpo.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.