Peso y altura de Elsa Pataky

Elsa Pataky es una actriz española famosa por aparecer en varias películas americanas como por ejemplo Di Di Hollywood, Ninette o la famosa saga de películas Fast and Furious. Además, es muy conocida en el estado español y en todo el mundo por ser considerada, durante varios años consecutivos, la mujer mas sexy de todo el país, siendo portada de varias revistas de referencia. También, esta considerada como uno de los mayores mitos eróticos para la generación de los años 2000 y una de las mejores actrices que ha salido de España en los últimos años.

¿Cuánto pesa Elsa Pataky? Peso de Elsa Pataky

El peso de Elsa Pataky es de 50 kg (kilogramos). Es un peso aceptable y normal en proporción a su altura y su indice de grasa corporal. Además, en este sentido destaca por ser una de las actrices con uno de los mejores cuerpos pese a su corta estatura, factor que comentaremos a continuación.

¿Cuanto mide Elsa Pataky? Altura y estatura de Elsa Pataky

La altura de Elsa Pataky es actualmente de 1,54 cm. En este sentido, podemos decir tiene una altura por debajo de la media internacional. Por este motivo, la podemos considerar como una actriz mas bien de baja estatura. No obstante, este motivo nunca ha sido un problema para esta actriz ya que posee unas granes curvas en su cuerpo, por el cual este hecho hace que sus curvas se vean un poco mas definidas de lo normal.

¿Qué edad tiene Elsa Pataky? Edad de Elsa Pataky

Elsa Pataky nació el 1976 por lo que ahora tiene 40 años. Pese a este factor, es una actriz con un cuerpo espectacular y que en la mayoría de todas las películas que ha realizado ha podido demostrar todas sus virtudes físicas. Además, este es uno de los motivos por el cual muchas de las películas que ella ha realizado sean tan populares.

¿Quién es el novio de Elsa Pataky?  ¿Quién es la novia de Elsa Pataky?

Actualmente, y desde hace ya unos cuantos años la actriz española esta casada con el también actor Chris Hemsworth, famoso por ser el interprete del superheroe de Marvel Thor.

@womensecretofficial #wearesexywomen ??

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky también ha tenido varios problemas con la prensa del corazón española después de la filtración en mas de una ocasión de varios desnudos suyos realizados por distintos pararazzis. Siguiendo en este tema, uno de los mas famosos en este sentido fue el publicado por la revista Interviu, motivo por el cual la actriz tubo varias problemas judiciales en referencia a este motivo.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.