Peso y altura de David Bisbal

MIAMI - FEBRUARY 18: David Bisbal arrives at Univisions 2010 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards at American Airlines Arena on February 18, 2010 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

David Bisbal es uno de los más famosos artistas españoles conocidos a fama internacional. Este cantante, destaca sobretodo por ser uno de los primeros finalistas en la exitosa industria de Operación Triunfo, participando con gente del nivel de Chenoa, David Bustamante o Rosa López.

El cantante andaluz tiene una exitosa carrera musical con mas de 15 años de experiencia. Entre sus temas más conocidos destacas algunos como Ave María o Me enamoré de ti.

¿Cuánto pesa David Bisbal? Peso de David Bisbal

El peso de David Bisbal es de 72 kg (kilogramos), el cual podemos considerar un peso adecuado acorde a su altura. Es decir, entra dentro de la media de su peso ideal

¿Cuanto mide David Bisbal? Altura y estatura de David Bisbal

La altura de David Bisbal es actualmente de 1,75 cm. Por este motivo, se podría decir que entra dentro de los parámetros de los cuales podemos considerar una altura normal, siendo si muy alta ni muy baja.

¿Qué edad tiene David Bisbal? Edad de David Bisbal

David Bisbal nació el 1979 por lo que ahora tiene 37 años. Como dato muy destacable, recordar que es una edad muy corta dado los años que lleva en el sector, al salir de la primera edición de la factoría de OT con tan solo 22 años.

¿Quién es el novio de David Bisbal?  ¿Quién es la novia de David Bisbal?

Actualmente, y desde hace poco, la nueva novia de David Bisbal es la actriz colombiana de Telenovelas Rosanna Zanetti. También, es importante no olvidar el romance que el cantante mantuvo durante muchos años con su compañera en OT Chenoa, siendo una de las parejas mas reclamadas para la prensa del corazón durante la década de los 2000.


David Bisbal siempre ha destacado por ser uno de los cantantes más cercanos a sus fans de la industria musical española. Además, como hemos podido ver en diferentes entrevistas, aún conserva su simpatía tan característica que ha sido uno de sus mejores marcas personales y que siempre ha querido conservar.

Finalmente, destacar el gran auge de popularidad que en estos momentos el cantante está teniendo para el publico sudamericano donde esta poniendo su música, por ejemplo, en la nueva serie Corazón que miente.

 

Charla en Facebook
Un comentario

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.