Peso y altura de David Beckham

David Beckham fue uno de los futbolistas mas mediáticos del mundo y también participe por su aparición, también como modelo, de algunas de las mejores compañas de publicidad para varias relevantes marcas del mundo. Además, también ha destacado por ser un gran futbolista, recordado principalmente por su efecto y golpeo de falta que ha podido lucir en algunos de los mejores equipos del mundo como El Real Madrid, el Manchester United, El PSG o el AC Milan.

¿Cuánto pesa David Beckham? Peso de David Beckham

El peso de David Beckham es de 75 kg (kilogramos). En este sentido, destacar sobre el que al ser un gran futbolista siempre ha mantenido un cuerpo muy estructurado y muy fibrado, es decir, que ha mantenido una delicada dieta para poder estar en forma en su tiempo como jugador. No obstante, David no ha seguido el ejemplo como hemos podido ver de algunos otros ex futbolistas que al retirar las botas han tenido unos hábitos alimentícios muy malos.

¿Cuanto mide David Beckham? Altura y estatura de David Beckham

La altura de David Beckham es actualmente de 1,83 cm. Es decir, que se encuentra en una altura media-alta mirando la media general mundial pero en una estatura óptima mirándolo desde el punto de vista de su profesión.

¿Qué edad tiene David Beckham? Edad de David Beckham

David Beckham nació el 1975 por lo que ahora tiene 41 años aunque no los aparente para nada. ¿Tú también lo crees?

¿Quién es el novio de David Beckham?  ¿Quién es la novia de David Beckham?

La pareja de David Beckham es la antigua miembro de la famosa banda “Spice Girls” Victoria Bechkam. En este sentido, esta pareja ha destacado siempre por ser una de las más famosas y glamurosas del mundo tanto en su paso por algunas de las mejores ciudades del mundo como Madrid, Milan o Los Angeles.

 

David Beckham es un metrosexual definido como más de una ocasión se ha comentado sobre el. Además utiliza varias cremas de estética, ya que para el su imagen es muy importante y también tiene varias anecdotas en este sentido, en torno a su imagen. Por poner un ejemplo, este futbolista utiliza cada día un par de calzoncillos de la marca Calvin Klain, de los cuales destaca su elevado precio o que posé en su domicilio más de 3 neveras distintas para distintos tipos de alimentos.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.