Peso y altura de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche - Cuanto pesa y cuanto mide y cuantos años tiene Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche es una famosa actriz que sale en diversas series de televisión, como por ejemplo Sé lo que hicisteis y otras. En sus ratos libres sube fotos al Instagram y la lía en redes sociales. También hace hipopresivos en su cuenta de Instagram y nos relata su vida culinaria con su novio. ¿Estás preparado para leer más acerca del peso y la altura de Cristina Pedroche?

Uno de los factores por el cual Cristina Pedroche se ha hecho famosa es por sus atrevidos vestidos. Sobretodo, los que lleva puestos en las campanadas de fin de año y en el programa Zapeando (el cual se emite cada mediodía en la Sexta)

Además, uno de los hechos por el cual se ha hablado mucho de la Pedroche en estos últimos meses es por su vestuario en Zapeando, ya que cada día lleva un vestido diferente. Estos vestidos son de marcas muy variadas, ya que Cristina es una gran apasionada de la moda y le gusta mucho innovar.

Una de las prendas preferidas de Cristina son los vestidos de mujer, pero también es una gran apasionada de las faldas y todo tipo de complementos de ropa como podemos ver día a día en Zapeando,

¿Cuánto pesa Cristina Pedroche? Peso de Cristina Pedroche

El peso de la actriz es de 56 kg (kilogramos), un peso bajo para su altura. En este caso podemos ver también el peso y altura de Pilar Rubio, Alberto Chicote, Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Puedes ver otros casos de famosas como ella pinchando aquí.

¿Cuanto mide Cristina Pedroche? Altura y estatura de Cristina Pedroche

Su altura es medianamente alta para ser mujer, mide 1,68 cm (centímetros) lo que es una altura relativamente alta, además con tacones se le nota mucho más alta y realmente aparenta bastante. Aunque no lo parezca, no es demasiado alta y eso es porque los taconas que usa miden hasta 5 CM! Por lo que es realmente una más de las famosas que son bajitas pero aparentan ser altas.

¿Qué edad tiene Cristina Pedroche? Edad de Cristina Pedroche

Nació en 1988 por lo que ahora mismo tiene 28 años, lo que la hace una persona realmente joven. En general es una de las personas que mejor trayectoria lleva en televisión por la edad que tiene. También hay que decir que ni su peso ni altura acompañan, pero sí que sabe venderse muy bien y al tener una cara bonita y un buen par de tetas, ayuda mucho, también influye el acto de que se vende a cualquier cosa, ha hecho des de campanadas hasta programas donde se le ha visto casi todo.

¿Quién es el novio de Cristina Pedroche?

El novio de Cristina Pedroche es David Muñoz, un cocinero bastante famoso que además es bastante activo en redes sociales. Este cocinero es conocido por sus extravagantes peinados, cosa que lo hace bastante atractivo para las mujeres de todo el mundo.


Cristina Pedroche es una chica atractiva y nacida en Vallecas, es por eso que la mayoría de sus fans la conocen por sus pechos, ya que por lo general los exhibe bastante con sus vestidos llamativos.

La parte que más sorprende a sus seguidores es que tiene dos carreras, aunque parezca mentira Cristina Pedroche es un producto de la televisión y parece ser más lista de lo que muestra en la caja tonta. La caja tonta no lo decimos por ella, sino por la televisión. No es menos importante saber que Cristina Pedroche ha participado en programas como Zapeando, entre otros. Ahora mismo la podemos encontrar en otros lares.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre Cristina Pedroche, una famosa que ha llegado muy lejos solo por tener una cara bonita y un buen par de tetas.

Charla en Facebook
Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.