Peso y altura de Cristiano Ronaldo

Cristinao Ronaldo es actualmente jugador del Real Madrid y es considerado el mejor futbolista del mundo en estos momentos junto a Leo Messi y también, uno de los mejores futbolistas de la historia. En este aspecto CR7 destaca por poseer uno de los mejores cuerpos atléticos del deporte con una agilidad y potencia en sus piernas muy distinguida y admirada por muchos de sus rivales. Actualmente, el jugador tiene un su galardón cuatro trofeos a balón de oro (mejor futbolista del año), pero se espera que consiga alguno mas dada la gran ambición por el cual es destacado y también, por el gran recorrido que aun le queda dentro del mundo del fútbol.

¿Cuánto pesa Cristiano Ronaldo? Peso de Cristiano Ronaldo

El peso de Cristiano Ronaldo es de 80 kg (kilogramos). En este sentido, cabe destacar que el físico de CR7 es espectacular en todos los sentidos, por el cual decir que gran parte de su peso esta obtenido en indice de masa muscular muy grande. Por este mismo motivo, no podemos poner ninguna queja en este sentido y solamente admirar el inmenso trabajo que este futbolista a habido de hacer para llegar ha tener este fabuloso cuerpo.

¿Cuanto mide Crisiano Ronaldo? Altura y estatura de Cristiano Ronaldo

La altura de Cristiano Ronaldo es actualmente de 1,85 cm. En este sentido, podemos considerar la altura de Cristiano Ronaldo como media-alta comparada con la media nacional mundial. No obstante, cabe destacar que este suceso provoca que CR7 sea un fabuloso rematador de cabeza en el fútbol y pueda arrollar físicamente a sus rivales dada la zancada y poderío físico que tiene por encima de los demás.

¿Qué edad tiene Cristiano Ronaldo Edad de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo  nació el 1985 por lo que ahora tiene 31 años. Pese a su mas que mucha gente empieza a «jubilar» a los futbolistas a la edad de los 30 años, cabe destacar que CR7 esta en uno de los mejores momentos de su carrera y que según el aún le quedan ,aproximadamente, cuatro años al máximo novel

¿Quién es el novio de Cristiano Ronaldo?  ¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

Actualmente, después de la ruptura con su antigua pareja la Top Model Irina Shayk desde hace un tiempo, es importante comentar el CR7 tiene un nuevo amor como hemos podido descubrir hace mucho tiempo, que se trata de Georgina Rodriguez, una joven modelo española de tan solo 21 años.


Good morning?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo siempre ha dado la imagen de una persona muy prepotente y muy chulesca por algunas de sus actuaciones frente a los micros. Pero no obstante, siempre que sus compañeros y excompañeros hablan sobre el comentan que de cara a puertas para adentro es una persona muy entrañable y que siempre se preocupa por los demás. Algunos datos que demuestran este suceso son los continuos regalos que CR7 proporciona a sus compañeros constantemente y más de una anécdota en torno a este sentido.

Charla en Facebook
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.