Peso y altura de Cecilia Galeano

Cecilia Galeano es una famosa presentadora,modelo y actriz argentina pero que esta nacionalizada Mexicana. En este sentido, esta actriz destaca por haber presentado recientemente los populares programas los 10 primeros, Sabadazo o amantes del café.

¿Cuánto pesa Cecilia Galeano? Peso de Cecilia Galeano

El peso de Cecilia Galeano es de 55 kg (kilogramos). Es una altura que podríamos considerar un poco baja en comparación a su altura. No obstante, también es importante destacar que no es un peso tan grave como para que su salud sea afectada.

¿Cuanto mide Cecilia Galeano? Altura y estatura de Cecilia Galeano

La altura de Cecilia Galeano es actualmente de 1,73 cm. En este sentido, podemos decir que su altura podriamos considerarla como media-alta en comparación a la media que podemos encontrar en su país natal y en todo el mundo.

¿Qué edad tiene Cecilia Galeano? Edad de Cecilia Galeano

Cecilia Galeano nació el 1981 por lo que ahora tiene 35 años. Es destacable comentar que pese a que tiene una edad la cual alguna gente la puede empezar a considerar mayor esta modelo y presentadora se conserva de una forma estupenda, motivo por el cual es debido que sea muy deseada por muchos hombres de toda américa central y sudamérica.

¿Quién es el novio de Cecilia Galeano?  ¿Quién es la novia de Cecilia Galeano?

Actualmente, después de la ruptura con Mark Tacher hace no mucho tiempo, parece que la mexicana ha encontrado un nuevo amor desde hace algunos meses. En este sentido, varios rumores apuntan a que su nuevo novio es el preparador físico Arturo Palacios

Buenas noches ???

Una foto publicada por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Uno de os sucesos que mas destacan sobre Cecilia Galeano es su gran físico como ya hemos comentado. Este factor, además de su increíble destreza a la hora de poder presentar programas y sus dotes como actriz y modelo han hecho que sean uno de los factores mas grandes por el cual ella haya podido tener una larga carrera en el mundo de la televisión.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.