Peso y altura de Bruno Mars

Bruno Mars es un famoso cantante americano, nacido en las islas de Hawaii, que desde hace varios años ha ganado una popularidad muy grande, sobretodo, por ser una de las mejores voces masculinas que podemos encontrar en el sector de la música con un estilo personal muy característico con unos cambios de voz muy altos. Algunos de sus temas mas conocidos son tales como Just the way you are, The lazy song o 24K magic.

¿Cuánto pesa Bruno Mars? Peso de Bruno Mars

El peso de bruno Mars es de 66 kg (kilogramos). En este aspecto, podemos considerar el peso de este cantante como correcto o Bruno en proporción a su altura ya que mucha cantidad de este peso lo encontramos en masa muscular, ya que este cantante, como muchos otros, se somete a una rutina de gimnasio y dieta entre otros motivos.

¿Cuanto mide Bruno Mars? Altura y estatura de Bruno Mars

La altura de Bruno Mars es actualmente de 1,65 cm. Es una altura bastante baja en comparación a la media poblacional del país. Por este motivo, el cantante ha sido objeto de burla en mas de una ocasión. Pese a este motivo, el cantante nunca ha tenido ningún reparo en hablar sobre este motivo con un sentido del humor muy grande.

¿Qué edad tiene Bruno Mars? Edad de Bruno Mars

Bruno Mars nació el 1985 por lo que ahora tiene 31 años. No obstante, se encuentra en una edad ideal para seguir demostrando durante muchos años lo gran cantante que es en donde, por si no fuera poco, también se encuentra en un estado físico muy bueno, ya que este cantante siempre se ha conservado de una forma muy buena.

¿Quién es el novio de Bruno Mars?  ¿Quién es la novia de Bruno Mars?

Actualmente, y desde el año 2012 la pareja del cantante es Jessica Caban, famosa modelo y actriz latina.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno Mars también siempre ha destacado por ser una persona con un gran sentido del humor y con estilo estético muy bueno ya que uno de sus principales hobbies a parte de la música es la moda como el mismo ha comentado en mas de una ocasión.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.