Peso y altura de Brad Pitt

Brad Pitt es un actor de Hollywood famoso por interpretar algunos de los papeles mas importantes de la historia del cine actual. Además, también siempre ha destacado por encima de la mayoría por su gran aspecto físico y sus increíbles dotes para la interpretación como ha demostrado en más de una ocasión. Algunas de sus películas mas populares en las cuales ha aparecido son, por poner algunos ejemplos, Troya, el club de la lucha, malditos bastardos o el curioso caso de Benjamin Button.

¿Cuánto pesa Brad Pitt? Peso de Brad Pitt

El peso de Brad Pitt es de 73 kg (kilogramos). En este sentido, destacar que el actor tiene un cuerpo muy buen trabajado por la gran rutina de gimnasio a la cual se ha sometido desde muy joven. Además, desde la consecución de la película Troya (película que le dio a la fama), siempre ha intentado mantener el mismo físico que tubo en esta película a su corta edad.

¿Cuanto mide Brad Pitt? Altura y estatura de Brad Pitt

La altura de Brad Pitt es actualmente de 1,80 cm. La conclusión la cual llegamos al saber este dato es que Brad Pitt tiene una altura media o normal en comparación a la media poblacional de su país y de todo el mundo.

¿Qué edad tiene Brad Pitt? Edad de Brad Pitt

Brad Pitt nació el 1963 por lo que ahora tiene 53 años. Pese a que tiene una edad que podríamos considerar como mayor o grande, Brad Pitt siempre ha destacado por encima de la mayoría por ser un hombre muy bello y uno de los deseos sexuales mas habituales para todas las mujeres de la década de los 90. Por este motivo, tenemos evidencias para afirmar que este actor es uno de los que mejor se conservan de toda la industria.

¿Quién es el novio de Brad Pitt?  ¿Quién es la novia de Brad Pitt?

Actualmente, Brad Pitt esta soltero y “dentro del mercado” después de su separación con la también actriz Angelina Jolie, con el cual tenía 6 hijos. Esta separación se ha producido hace, relativamente, muy poco tiempo por el cual estuvo en el ojo del huracán y como tema de muchos temas de conversación para el mundo de la farándula americana.


Brad Pitt al igual que su antigua pareja Angelina Jolie siempre ha destacado por ser una persona muy necesitada con los mas necesitados como ha demostrado en mas de una ocasión siendo la imagen de varias marcas en apoyo a actos benéficos.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.