Peso y altura de Adele

Adele es una de las cantantes Pop más populares del momento dada la gran popularidad que ganó después del lanzamiento de la canción Rolling in the deep en el año 2010 (grammy a mejor canción y videoclip del año). Además, también es muy popular en todo el mundo por el lanzamiento de otros grandes temas, de los cuales destacan algunos como Hello o Somewhone Like you en el lanzamiento de su último disco titulado 25. Por si no fuera poco, Adele esta considerada como una de las cantantes con una de las mejores voces del mundo y que puede hacer llegar su voz a unos registros casi inigualables.

¿Cuánto pesa Adele? Peso de Adele

El peso de Adele es de 73 kg (kilogramos). Hemos de destacar este tema, principalmente, por encima de los otros ya que la cantante se ha cometido a una rigurosa dieta y ejercicio en la cual ella perdió muchísimos kilogramos al luchar durante muchos años o problemas de sobrepeso.

¿Cuanto mide Adele? Altura y estatura de Adele

La altura de Adele es actualmente de 1,75 cm. En este sentido, tenemos evidencias para considerar su altura bastante alta en comparación hacia la media mundial y estadounidense. Aún este motivo, la cantante nunca ha tenido ningún reparo ha hablar sobre este motivo siempre con un buen “humor”, hecho por el cual muchas mujeres la habrían de tener como ejemplo en este sentido

¿Qué edad tiene Adele? Edad de Adele

Adele nació el 1988 por lo que ahora tiene 28 años. En este sentido, cabe destacar que después de su gran peridida de peso, la cantante se conserva de una forma muy buena y que esta en una edad donde puede demostrar en muchos sentidos la gran cantante que es durante muchos mas años.

¿Quién es el novio de Adele?  ¿Quién es la novia de Adele?

Actualmente, el novio de Adele desde el 2011 es Simon Konecki.


Atlanta, GA / Philips Arena / Oct 28

Una foto publicada por @adele el

Adele también es un referente para muchas cantantes que están intentando adentrarse dentro del mundo de la industria desde muy jóvenes ya que la cantante ha pasado por una dura infancia hasta poder llegar a la fama que actualmente tiene en estos momentos.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.