Altura de Pablo Escobar – ¿Cuanto mide y pesa?

Pablo Emilio Escobar Gaviria o más conocido como Pablo Escobar, es uno de los principales personajes del paradigma narcotraficante en Colombia allá por los años 80-90. Fue uno de los más conocidos, en parte, por las caracterizaciones que se han hecho de su persona en series televisivas, en especial, Narcos de Netflix.

La otra serie, aunque no menos conocida, es El Patrón del Mal, la cual no produció Netflix pero sí que está dentro del catálogo disponible de la plataforma.

Para los que lo conozcan menos, Pablo fue un bandido muy conocido por sus aspiraciones de grandeza, una de sus principales campañas fue la de convertirse en Presidente de Colombia, cosa que no consiguió por poco, ya que bien a punto estuvo de lograr su objetivo.

¿Cuánto pesa Pablo Escobar? Peso de Pablo Escobar

El peso de Pablo Escobar no es conocido, aunque se estima por sus dimensiones y proporciones que aproximadamente pesaría unos 85 kilos, lo que viene a ser un peso bastante normal. Si bien es cierto que al final de su vida perdió peso, estando cerca de los 78, no se conoce con exactitud su masa corporal.

¿Cuanto mide Pablo Escobar? Altura y estatura de Pablo Escobar

La altura de Pablo Escobar es más que conocida, uno de los principales bandidos del país fue encarcelado y aparece una fotografía en la que sale la altura al lado, siendo esta 1,78.

Es una altura normal para un hombre, estando unos centímetros por encima de la media mundial.

¿Qué edad tiene Pablo Escobar? Edad de Pablo Escobar

Pablo Escobar murió con 44 años y dos hijos a su cargo, así como su esposa, de la que hablaremos más adelante, Tata.

El patrón era uno de los más conocidos bandidos del momento, y pasó a mejor vida a una temprana edad, siendo abatido por la policia colombiana, con la ayuda de la policia de los Estados Unidos.

¿Quién es la mujer de Pablo Escobar?

La mujer de Pablo Escobar era Tata, una persona afable y a la vez sumisa, que tenía a su querido marido como el salvador de la patria.

Nada más lejos de la realidad, sus negocios eran de venta de drogas, así como exportación de la misma a otros países.

La mujer vivió exiliada durante años, con protección de las autoridades ya que sino probablemente hubiese sido aniquilada por los enemigos que su difunto marido consiguió.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.