Cuanto dinero tiene El Rubius?

Su nombre es Rubén Doblas Gundersen, aunque es más conocido como El Rubius. Su fama la ha ganado a través de la plataforma de videos más grande del mundo YouTube. Es considerado el vloger que tiene más seguidores sólo en España y a nivel mundial es el tercero más seguido. Rubén o El Rubius, comenzó con apenas 17 años cuando comenzó  subir tonterías a su canal y ahora cuenta con más de 25 millones de suscriptores y un total de 32 millones de visualizaciones en sus videos.

Rubius asegura que su éxito es una locura, algo que él no se esperaba ya que todo esto había comenzado como un hobby pero ahora todo se ha transformado y lo considera su profesión. En el 2014 publicó su propio libro titulado “El Libro Troll” que trajo cierta controversia debió a unos retos que ahí se incluyen para los jóvenes lectores. El Rubius se vio en la necesidad de crear una empresa con la finalidad de gestionar sus propios ingresos, cosa que no sería necesaria si sus ganancias fueran como las de un youtuber normal.

Se estima que las ganancias que Rubén recibe cada año superan los 900 mil euros. Actualmente tiene una fortuna de cinco millones de euros. Con una influencia realmente alta El Rubius  fue considerado “El conquistador on Line” aseguran que será unos de los líderes más fuertes de la próximas generaciones, esto según la revista “Times”. Mantiene el tercer puesto youtubers influyentes después de Germán Garmendia y Félix Kjellberg.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.